Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

 jirafa del Anthem of the Seas

Conoce a GIGI, la monumental jirafa del Anthem of the Seas

Con sus 4 toneladas y bañador amarillo



  
[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#d77cfe” ] Con su bañador amarillo y su flotador rosa, GIGI será sin duda una de las imágenes más fotografiadas a bordo del nuevo barco de Royal Caribbean el Anthem of the Seas. Gigi cumplirá el sueño de todo cruceroadicto y estará permanentemente de crucero viviendo en la cubierta 15 del Anthem of the Seas. Ha sido la última pieza de arte en incorporarse a bordo y seguro será tan icónica y popular como ya lo es su hermana la osa Felicia a bordo del barco gemelo el Quantum of the Seas.

Con un peso de 4 toneladas, lo mismo que tres fiat 500, Gigi es una niña grande – ella es en realidad más alta que dos jirafas reales – y estará ubicada en la cubierta quince frente a la pared de escalada . Como le esta pasando a su hermana, con sus grandes proporciones no pasará inadvertida a los miles de cruceristas que navegan con ella y será el blanco de miles de selfies que aparecerán por todas la redes sociales.
 
Este gran vídeo que comparte Royal Caribbean con todos los cruceristas muestra el momento en que la jirafa GIGI subía a bordo ( era ascendida) y colocada en su ubicación final.
 
Los barcos de la clase Quantum de Royal Caribbean International superan los barcos de la anterior clase Liberty en más de 14.000 GT, convirtiéndose en la segunda clase más grande de barcos de cruceros. por detrás de la clase Oasis en términos brutos de tonelaje. Las primeras tres naves de esta clase se han denominado Quantum of the Seas, Anthem of the Seas, y Ovation of the Seas,

 



ofertas de cruceros, jirafa del Anthem of the Seas con jirafa del Anthem of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






jirafa del Anthem of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: