Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina


 IZUMI del chef Travis Kamiyama

Restaurante IZUMI del chef Travis Kamiyama

Exclusivo en los barcos de Royal Caribbean

Uno de los restaurantes de especialidades más populares de los barcos de Royal Caribbean es el restaurante de cocina japonesa, IZUMI del chef Travis Kamiyama, y se ha ido extendiendo a muchos barcos en toda la flota desde que debutó por primera vez.

izumi royal caribbean

 
El hombre detrás del espectacular éxito de Izumi es el Master Chef Travis Kamiyama, con 30 años de experiencia y que ahora está al servicio de la naviera para crear la mejor experiencia de sushi en el mar. Kamiyama es en sí mismo un artista y un chef especialista en sushi que comenzó su aprendizaje con sólo 14 años de edad. Él es el ideólogo y la cabeza detrás de Izumi, un restaurante japonés moderno con platos de sushi tradicional y de autor que abastece al mercado internacional.
 
La historia de cómo comenzó Izumi y Kamiyama en Royal Caribbean se remonta a 2008, cuando fue convocado por el ex vicepresidente de Celebrity Cruise Line, Jacques Van Staden. Kamiyama trabajó con el equipo de puesta en marcha de Alimentos y Bebidas de Royal Caribbean para crear el concepto de Izumi. Kamiyama fue el encargado de darle identidad y un concepto al restaurante japonés icono de la compañía .
 
izumi royal caribbean
 
Royal Caribbean eligió el nombre de Izumi para el restaurante, porque significa manantiales naturales y arte y decoración, de este modo el nombre se ajustaba al concepto que deseaban lograr y transmitir relacionado con lo natural
 
Izumi debutó por primera vez en el Oasis of the Seas en 2008. En aquel entonces, el restaurante tenía una cargo adicional pero luego Royal Caribbean ofreció los precios a la carta.
 
El gran éxito de Izumi significó que el restaurante se extendiera rápidamente a otros buques de la flota, entre ellos al Allure Of The Seas.
Hoy en día, el Master Chef y sushiman Travis Kamiyama visita a las distintas embarcaciones de la flota para motivar y transmitir su pasión a los demás,en los restaurantes de las naves. Así recorre y supervisa la actividad de los mismos en el ANTHEM y en el OVATION poniendo a disposición de los mismos su experiencia, conocimiento y dedicación .
 
 
Maria Schneider
 
 

IZUMI del chef Travis KamiyamaVídeo Oficial del IZUMI a bordo de los barcos Royal Caribbean:

 

 




IZUMI del chef Travis Kamiyama

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






cruceroadicto youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


IZUMI del chef Travis Kamiyama: Maria Schneider para cruceroadicto.com y Royal Caribbean

Es sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses a bordo de un cruero. Hoy te descubrimos IZUMI del chef Travis Kamiyama en los barcos Royal Caribbean
En junio de 2017 podremos disfrutar del nuevo buque de MSC Cruceros, actualmente en construcción, MSC Meraviglia. Con capacidad para 5.714 pasajeros y el 75% de los camarotes exteriores. Hoy vamos a presentar y descubrir la increíble gastronomía a bordo del MSC Meraviglia.
Comer en el Tamarind fue una impecable culminación de cocina asiática ,un servicio de cinco estrellas, y unas increíbles vistas las que hacen que haya sido una de mis mejores experiencias culinarias tanto en tierra como a bordo de un barco.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: