barcos de cruceros, itinerario crucero fiordos noruegos

Itinerario Crucero Fiordos Noruegos

Guia rápida de puertos y escalas


 


Costa Luminosa

  • Bandera Italia
  • 92.700 Tn
  • 2.260 pasaj.
  • Construido 2009
  • Tipo de camarote:  Interior
  • Itinerario:  Fiordos Noruegos


 
[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

itinerario crucero fiordos noruegosItinerario Fiordos Noruegos en el Costa Luminosa

  
>Ocho días de crucero a bordo del Costa Luminosa,itinerario bastante completo con tiempo suficiente en cada escala; Si te gusta la naturaleza este es tu crucero, pues los paisajes que ofrece Noruega te dejan sin palabras.
 
Itinerario Crucero Fiordos Noruegos, Stavanger

itinerario crucero fiordos noruegosCopenhague

Embarcamos en la misma ciudad aunque un poquito apartado, perfectamente puedes coger un tren de cercanías (S-Tog) en el centro de la ciudad que en menos de 15 minutos te deja prácticamente en la entrada del puerto.La ciudad recomiendo visitarla un par de días antes o después del crucero, pues tiene mucho que ofrecer, con rincones realmente encantadores, como el parque Tivoli, El Puerto antiguo (Nyhavn) o La Sirenita.
 

itinerario crucero fiordos noruegosFlaam

Nosotros cogimos la excursión del barco, bastante completa y con comida incluida, sobre todo por aprovechar al máximo las horas de escala. Recomiendo sobre todo el recorrido en el tren de Flaam a Myrdal o viceversa, es algo realmente espectacular.
 

itinerario crucero fiordos noruegosHellesylt/Geiranger

Para mi la mejor escala del crucero,también cogimos la excursión del barco. Desembarcas en Hellesylt con los Tender del barco en un paisaje que parece sacado de cualquier libro de Tolkien,visitas impresionantes valles y montañas con nieves perpetuas, bellos pueblos y que decir de los propios fiordos… mientras recorres la zona en tierra el barco navegará hasta el vecino Geiranger donde recoge de nuevo al pasaje. Recomiendo encarecidamente la subida a Dalsnibba, alta montaña que te encontraras lagos congelados y unas vistas de infarto al fiordo de Geiranger. No perderse la navegación por este fiordo, realmente bonito, para mi el mejor momento de todo el crucero, una naturaleza con una fuerza que te subyuga.
 

itinerario crucero fiordos noruegosBergen

Hicimos la excursión a la cuidad por libre, no tiene complicación y merece la pena, es una ciudad con empaque.Recomiendo subir en el funicular al monte Floyen, hay una vista de la ciudad muy bella, y por supuesto visitar el Bryggen,antiguo barrio de pescadores.
 

itinerario crucero fiordos noruegosStavanger

O visitas la ciudad o navegas en unos pequeños ferrys a traves del fiordo donde se encuentra el famoso Púlpito. Nosotros nos decantamos por visitar la ciudad por libre, no defrauda, es una bonita ciudad y todo lo interesante queda alrededor del puerto.La vista al Púlpito como ya he dicho se realiza en una pequeña embarcación, y lo ves a nivel del agua.
 

itinerario crucero fiordos noruegosOslo

También recomiendo hacer la excursión por libre, te puedes mover perfectamente con los tranvías o autobuses con una buena planificación, quizás es la escala mas ¨sosilla¨ aunque si es verdad que Oslo tiene su encanto, no dejes de visitar el Parque Vigeland.
 

itinerario crucero fiordos noruegosCopenhague

Desembarco, con muchas posibilidad de excursiones tras tu crucero.

  
Miguel Rámos
  

  


  


crucero fiordos noruegos
Puedes encontrar mas información sobre Cruceros por los Fiordos Noruegos,qué ver, cuando y como preparar los itinerario de cruceros por los Fiordos noruegos haciendo click sobre el link anterior.

 



ofertas de cruceros, Laura Crusellas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
FIORDOS NORUEGOS


(click aquí)






 


Powered & Image by NauticalCities

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: