Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Islas privadas de cruceros

Experiancia en las Islas Privadas de Cruceros

Cuales son, de quien son y qué oferta tienen

Me veo en una playa tropical rodeada de palmeras, aguas cristalinas y arenas blanca, con una piña colada bien fría en mi mano. Lo primero que me viene a la mente es Bahamas, y teniendo en cuenta mi imaginación y la de muchos otros cruceristas, las navieras han decidido complacer a sus pasajeros haciéndoles realidad esta imagen del paraíso con sus exclusivas islas privadas.

¿ Pero sabías que Bahamas no se encuentra en el Caribe como muchos cruceristas creen ?

Bahamas es un conjunto de islas en el Océano Atlántico a unas pocas millas al este de la Costa de Florida, y por eso son las preferidas de muchos para una escapada de fin de semana y un destino preferente para muchos cruceristas.
 
Varias compañías de cruceros han decidido adquirir su propio pedacito del paraíso en tierras bahameñas para el disfrute exclusivo de sus cruceristas.
Todas y cada una de ellas tiene un encanto único, donde se puede pasar un día relajante o si te gusta la aventura, un sin fín de actividades te esperan. Buceo, parasailing, kayak, juegos acuáticos, toboganes, bicicletas,paseos a caballo, y muchas más opciones de ocio solo para los huéspedes de sus barcos.

  RECUERDA:
 
En la mayoría de las islas hay que desembarcar en tenders!

 
Islas Privadas de Cruceros
 

Estas son las Islas Privadas de cruceros:

 

Islas Privadas de CrucerosCocoCay

Royal Caribbean ha optado por una isla pequeñita de menos de 1 Kilómetro de extensión conocida como Little Strip Cay o CocoCay. Lo más popular en esta isla es la gran variedad de peces y corales listos para ser admirados si te adentras en sus aguas.
 

Islas Privadas de CrucerosHalf Moon Cay

Carnival Corporation comparte su isla en forma de media luna, de donde toma su nombre, Half Moon Cay o Little San Salvador, con 2 de sus más populares navieras: Holland America Line y Carnival Cruise Line. Cuenta con una gran oferta de excelentes instalaciones para el ocio y estancia relajada en la isla. Sus aguas azul turquesa invitan a querer hacer realidad el eslogan del cartel que te recibe al llegar: “I wish I could stay here forever” (desearía poder quedarme aquí para siempre).
 

Islas Privadas de CrucerosGreat Stirrup Cay

Norwegian Cruise Line fue la primera naviera en adquirir una isla en Bahamas. En 1977 adquirió una isla propiedad de una compañía petrolera y que servía como centro de observaciones durante la Segunda Guerra Mundial con su propio helipuerto. Recientemente remodelada cuenta con una serie de bares de marcas reconocidas como Barcardi y Patron. También es compartida con la naviera italiana MSC Cruceros para los itinerarios del Caribe oriental.
 

Islas Privadas de CrucerosCastaway Cay

Disney Cruise Line también tiene su isla denominada Castaway. Recuerdan la película de Tom Hanks interpretando a un náufrago en una isla?, pues es el mismo nombre escogido por Disney para su propia isla privada. Con una decoración clásica e imaginativa como solo la factoría Disney sabe crear, incluido un barco pirata usado en la película “Piratas del Caribe”. Tienen un sinfín de actividades, animadas por los queridos personajes de Mickey Mouse y sus amigos, haciendo el deleite de grandes y pequeños.
 

Islas Privadas de CrucerosPrincess Cay

Princess Cruises, a pesar de no tener una isla independiente, también posee un pedacito de las Bahamas situada al sur de la isla Eleuthera donde ofrece a sus cruceristas todo lo necesario para sentirse dentro de un verdadero sueño tropical.
 
Islas Privadas de Cruceros
 

Otros puertos exclusivos de cruceros que no están en Bahamas:

Labadee en la isla de la Española en las costa de Haiti, operado por Royal Caribbean.
En Turck & Caicos se encuentra Grand Turck también de Carnival Corporation.
El nuevo puerto en Belize de Norwebian Cruise Line, Harvest Cay, recien inaugurado.
En puerto Plata, Santo Domingo, está próximo a inaugurarse Amber Cove, tambien de Carnival Corporation.

Todos estos puertos caribeños tienen su propio muelle para desembarcar sin tener que usar los tenders.

 
Si alguna vez está en tus planes hacer tu sueño realidad de deleitarte en una cómoda hamaca con la brisa del mar acariciándote, aquí tienes donde escoger.
 
Feliz crucero!
 
 
MardelCar
 
 

Fotos deislas privadas de cruceros:

 

Vídeo con mi experiencia en las islas privadas de cruceros:


 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Experiencia en las Islas Privadas de Cruceros, puro paraísos tropicales: Fuente Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fotos Wikimedia Commons y Maria del Carmen Rodriguez
 

Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: