infiel a una naviera de cruceros - Razones por las que ser infiel a una naviera de cruceros - CruceroAdicto.com

Razones por las que ser infiel a una naviera de cruceros

infiel a una naviera de cruceros - Razones por las que ser infiel a una naviera de cruceros - CruceroAdicto.com
Editora Regional
Miami infiel a una naviera de cruceros - Razones por las que ser infiel a una naviera de cruceros - CruceroAdicto.com

Infiel a una naviera de cruceros: Analizando mi propia adicción a viajar en cruceros me he puesto a reflexionar cuál sería la naviera de cruceros perfecta para mis gustos y mis expectativas. Es muy sabido que todas las compañías ofrecen a sus pasajeros más fieles incentivos que los hacen volver una vez más a viajar en sus barcos, aunque últimamente esos clubs de fidelidad, a mi juicio, cada vez están ofreciendo menos atractivos que nos hagan regresar a una determinada naviera.

 
Por otro lado tenemos el caso de otras compañías, como por ejemplo MSC Cruceros, que te reconocen e igualan los puntos acumulados en otras navieras e incluso hoteles, a su propio club de fidelización para que conozcan lo que ellos ofrecen. Hablamos del programa Loyalty Status Match. El grupo Royal Caribbean también ha implementado el programa de reciprocidad entre todas las navieras de su corporación .
 
Existen grandes fanáticos de naviera, que se proponen viajar en todos y cada uno de los barcos de la flota, y se hacen gurús de dicha compañía, exponiendo en foros y redes sociales su vasto conocimiento al respecto, pero solo pueden hablar de una sola naviera.
 
Sin embargo mi teoría es que no debemos casarnos con una sola línea de cruceros. En este caso ser infiel no es un pecado y ya verán por qué lo digo.

Si quieres disfrutar de diferentes experiencias, sin duda alguna hay que viajar en más de una naviera. Así actividades a bordo, destinos exclusivos, restaurantes únicos, espectáculos irrepetibles solo son posibles si cambiamos de barco y sobre todo si cambiamos a otra compañía.

 

 


Algunos ejemplos que confirman mi teoría:


 

  Patinaje sobre hielo, simulador de surf, coches de choques, espectaculares y originales obras de Broadway, visitar la playa de Labadee en Haití, entre otras, solo lo tendrás en alguno de los barcos de Royal Caribbean.
 
  Caminar sobre la tabla, estilo libre al cenar sin código de vestimenta, conocer Harvest Cay en Belice, disfrutar de Margaritaville a bordo, un restaurante abierto 24 horas (O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill), solo lo podrás encontrar en alguno de los barcos de Norwegian Cruise Line.
 
  Maravillarte con el único espectáculo del Circo del Sol en el mar, deslumbrarte con espectaculares atriums y con sus escaleras de cristales Swarovski, deleitarte con la pantalla más grande en el océano, donde más que en MSC Cruceros.
 
  Un delicioso Chocolate Melting Cake, una enorme hamburguesa con la receta de Guy Fieri o una tarde de barbacoa en Pig & Anchor, diversión sin parar por lo que lo denominan el Fun ship, un paseo por los aires en el Skyride o una fábrica de cerveza a bordo del barco, un área exclusiva al estilo de la Habana, solo lo encontrarás a bordo de la flota de Carnival Cruise Line.
 
  Fuegos artificiales y una actividad constante con personajes de Disney, una isla privada en Bahamas con temática exclusiva del mundo mágico Disney, donde los adultos disfrutan a la par de los niños, solo lo encontraras en Disney Cruise Line.

 
Podemos seguir y seguir mencionando características exclusivas de cada línea de cruceros, lo que sí estamos seguros es que en cualquiera que viajemos vamos a encontrar lo que todo cruceroadicto busca. Satisfacer la pasión viendo la estela que deja el barco, la brisa y el olor del mar inconfundibles, conocer nuevos destinos, hacer nuevos amigos, esos atardeceres únicos…
 
Repetiremos esa experiencia sea cual sea la naviera que escojamos, por eso cambiar de vez en cuando no está nada mal, porque en cada una vamos a encontrar algo único, o lo que le falta a la otra. Quizás un mejor destino o escala, con el que estamos soñando, no lo tiene nuestra naviera preferida, o la atracción que queremos experimentar al menos una vez está en otra.
 
Por eso pienso que hay que cambiar y probar todos los barcos, rutas y navieras, ya que es en realidad esa la pasión y meta de un verdadero cruceroadicto. Nuestra fidelidad debe ser con la experiencia de viajar en cruceros y el mar.
 
En este caso ser fiel a una naviera es el pecado, porque te vas a perder lo mejor de cada una.
 
 
 

¿ Todavía no sabes si eres un cruceroadicto? Si tienes alguno de estos síntomas no hay duda de ello:

Eres un CruceroAdicto si sufres alguno de estos síntomas

 
 
 

 
 
MardelCar
 
 
 


 

 


¿Serías infiel a una naviera de cruceros?


 

 


Deja tu comentario en la parte inferior y participa en la charla con otros cruceristas como tu


 
 
 
 
 

infiel a una naviera de cruceros - Razones por las que ser infiel a una naviera de cruceros - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


infiel a una naviera de cruceros - Razones por las que ser infiel a una naviera de cruceros - CruceroAdicto.com
[/note]


 
 


Razones por las que ser infiel a una naviera de cruceros: Fuente María del Carmen Rodríguez para cruceroadicto.com .
 
 

Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: