crucero barato
CruceroAdicto , tu guia para Viajar en #Cruceros

La industria de los cruceros adopta nuevas medidas de seguridad

seguridad-cruceros-01

noticias cruceros ultima hora

 

La industria de los cruceros adopta nuevas medidas de seguridad

por Jesus G. || 26 abril 2012 ||

[dropcap2]D[/dropcap2]esde que el pasado mes de Enero se produjera el fatídico accidente del Costa Concordia con el desenlace de 30 victimas mortales algunas voces se alzaron en favor de aumentar las medidas de seguridad a bordo de los cruceros. Desde ese día la industria de los cruceros comenzó a replantearse sus protocolos y políticas de seguridad.



[shadow width="360" align="aligncenter"]

La industria de los cruceros adopta nuevas medidas de seguridad

[/shadow]

Cruise Lines International Association, la asociación más importante y que reúne a 26 empresas, anunció el martes que está trabajando para optimizar y aumentar los protocolos de seguridad a bordo de los barcos de cruceros en el menor tiempo posible.

 

En este sentido se aumentará el número de chalecos salvavidas que cada barco llevará a bordo, superando el número obligatorio por ley. Esto asegurará que el número de chalecos salvavidas transportados por un barco de crucero sea superior al número real de pasajeros a bordo.

También se ha adoptado una política para “minimizar las interrupciones y distracciones innecesarias” en el puente de mando. Este protocolo de seguridad va a limitar el acceso al puente durante el período de maniobra o cuando se requiere una mayor vigilancia.

Una tercera medida afectaría a conocer en todo momento y con antelación de todas las maniobras del barco desde su salida hasta su llegada.

Fuente y mas información en || cnn.com ||

viajes en cruceros

 

 

[dropcap2]N[/dropcap2]o te pierdas esta noticia ni el resumen de articulos suscribiéndote a nuestra newsletter semanal. Además recibiras el “Planificador de Cruceros” para que prepares tu próximo crucero más facilmente

cruceroadicto newsletter
Jesus G26 abril, 2012La industria de los cruceros adopta nuevas medidas de seguridad

2 Comments

  1. Pingback: La industria de los cruceros adopta nuevas medidas de seguridad | Viajes en Crucero

  2. Pingback: Bitacoras.com

Di tu opinion o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>