India se interesa en el turismo de cruceros 

La India se interesa en el turismo de cruceros


 
Jesus Rico 7 noviembre 2011
 

La India se interesa en el turismo de cruceros: El turismo de cruceros sigue creciendo de forma imparable . Asentado ya en algunos mercados como el europeo o el australiano, los países asiáticos están mostrando actualmente un gran interés en medrar en el sector. Este es el caso de India, que en los últimos tiempos ha mostrado un gran interés en los cruceros. Ahora 5 grandes puertos (Mumbai, Goa, Mangalore, Kochi y Chennai) han sido escogidos por el Union Shipping Ministry; estos puertos verán desarrolladas sus infraestructuras con el objetivo de promocionar el turismo de cruceros en el país.

 

Según K Mohandas, Secretario hindú de turismo, “Se ha tomado esta decisión para mejorar la infraestructura en estos cinco puertos y garantizar una mejor calidad de los servicios”. Las mejoras de estos puertos permitirán atraques de un mayor número de buques, mejoras en el sistema de control de aduanas para los cruceristas, muelles turísticos, etc.
 

Además de todas las mejoras materiales, el gobierno podría reducir las tasas portuarias, motivo de queja de las navieras, debido a su elevado precio, comparado con puertos similares de otros países.
 
 

La India se interesa en el turismo de cruceros: Fuente y mas información en ibnlive.in.com
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: