Incendio en el Splendour of the Seas

Incendio en el Splendour of the Seas

Incendio en el Splendour of the Seas de Royal Caribbean sin consecuencias

Se inició en la sala de máquinas

Jordi Querol
Redactor
Barcelona España

Barcelona, 22 Octubre 2015

El barco Splendour of the Seas de la naviera Royal Caribbean ha sufrido un incendio en una de sus dos salas de maquinas esta mañana. El barco no podrá realizar su parada prevista en Argostoli, Grecia y se dirige hacia Venecia, su ultima parada, donde está previsto que llegue el próximo sábado 24 de Octubre.

 
La nave no ha sufrido daños aparentes y están funcionando todos sus sistemas con abosulta normalidad. Solo 1 pasajero y 19 miembros de la tripulación han sido atendidos por inhalación de humo y ya están dados de alta. Solo 1 miembro de la tripulación sigue en tratamiento actualmente.
 
El Splendour of the Seas se encuentra actualmente realizando un crucero de siete noches con un itinerario que partió de la ciudad italiana de Venecia el sábado 17 y visitó Kotor, Corfú, Atenas y Mikonos. Hoy se ha suspendido el puerto de Argostoli y actualmente se dirige a Venecia donde finalizará su itinerario.

MS Splendour of the Seas es un barco de cruceros de clase Vision operado por Royal Caribbean International desde su inauguración en 1995. Desplazando sus 70.000 Tn. tiene capacidad para 1.830 pasajeros y está realizando en estos momentos sus últimos itinerarios antes de ser vendido a la naviera alemana TUI Cruises en la primavera del 2016.(Royal Caribbean vende el Splendour of the Seas)

 
 
Jordi Querol
 
 

ofertas de cruceros, Incendio en el Splendour of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





apuesta de Costa Cruceros por el Port de BarcelonaFuente original y Fotografías: Royal Caribbean ||


 
Incendio en el Splendour of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: