Incendio a bordo del Oceania Insignia

Incendio a bordo del Oceania Insignia

Incendio a bordo del Oceania Insignia en Santa Lucia

Mueren un tripulantes y dos contratistas


 
Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

♡ 12 Diciembre 2014

Un miembro de la tripulación y dos contratistas murieron ayer jueves cuando se produjo un incendio a bordo del Oceania Insignia que se encontraba atracado en la isla caribeña de Santa Lucía. Según las autoridades confirmaron, todos los cruceristas a bordo, un total de 656 fueron evacuados de manera segura y sin incidentes. No está claro lo que causó el incendio pero todo sucedió en la sala de máquinas. El itinerario y siguientes escalas ha sido cancelada según información de la propia naviera Oceania Cruises.

Un miembro de la tripulación ha sido trasladado al hospital, confirmaba Jason Lasecki, Directora de relaciones públicas de Prestige Cruise Holdings, compañía matriz de Oceania Cruises.
 
“Estamos profundamente entristecidos por los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar esta mañana en el Insignia”, dijo Lasecki, y agregó que los pasajeros serán reembolsado en su totalidad y vuelos chárter se han organizado para llevarlos a Miami así como el alojamiento hasta que puedan ser trasladados a sus ciudades de origen. El presidente de Oceanía y otros funcionarios están actualmente en Santa Lucía.

 
El Oceania Insignia había partido de San Juan de Puerto Rico el pasado domingo en itinerario de 10 días. Fue construido en 1998 y en los primeros meses de este año 2014 sufrió una renovación multimillonaria. Cuenta con 400 tripulantes y una capacidad para 648 cruceristas a bordo.
 

 
Incendio a bordo del Oceania InsigniaVídeo del Oceania Insignia saliendo desde el puerto del Pireo:
 



ofertas de cruceros,Incendio a bordo del Oceania Insignia

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




  


Incendio a bordo del Oceania Insignia Fuente original || Oceania Cruises || Imagenes Wikimedia Commons ||


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: