Iberocruceros lanza nueva campaña

Iberocruceros lanza nueva campaña publicitaria

Comenzará el lunes 20 de enero


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 17 Enero 2014

Iberocruceros lanzará a partir del lunes 20 de enero una nueva campaña publicitaria en televisión que ensalzará uno de sus principales lemas, “Viva la Vida”, al mostrar la felicidad que siente una familia que viaja a bordo de los barcos de la flota de Iberocruceros. La campaña, que durará varias semanas estará compuesta por spots de entre 20 y 30 segundos.

Iberocruceros lanza nueva campaña

Con esta producción, realizada por una de las compañías más importantes de España, Iberocruceros muestra de una forma muy emocional que la experiencia a bordo de sus barcos es única y muy atractiva. También busca que el consumidor se vea reflejado en esta forma de vivir y en los personajes elegidos, de forma que descubran que un crucero en Iberocruceros es para personas como ellos.

 
Los spots se emitirán en formatos de 30 y 20 segundos en varias cadenas líderes en España durante varias semanas. Con esta campaña, Iberocruceros demuestra, una vez más, que continúa invirtiendo y apostando por España, además de confiar en su potencial como un importantísimo mercado para el sector de cruceros.

“Esta es la mayor inversión jamás realizada por Iberocruceros en publicidad y marketing a lo largo de su historia; a través de esta campaña, con la que vamos a ser muy notorios y visibles, lo que queremos es destacar la parte ms emocional de realizar un crucero con nosotros e invitar a la gente a descubrir y vivir una maravillosa experiencia, realmente única, a la que llamamos _¡Viva la Vida!”‘, asegura Rafael Fernández, Director de Marketing de Iberocruceros y Costa Cruceros en
España.


 
Conoce en primicia el nuevo spot de Iberocruceros:
 
  


  

 

Calendario & Ofertas

Iberocruceros lanza nueva campaña





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de
Última Hora de cruceros
IBEROCRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: