Hurtigruten entra en el mercado norteamericano noticias cruceros logo - Hurtigruten entra en el mercado norteamericano

Hurtigruten entra en el mercado norteamericano americas - Hurtigruten entra en el mercado norteamericano

Hurtigruten entra en el mercado norteamericano

Gordon Dirker, nombrado primer Director de Marketing


 
CJL cherilyn lee 2 160x160 - Hurtigruten entra en el mercado norteamericano
Editora Regional

♡ 1 Mayo 2014

Gordon Dirker ha sido nombrado como el primer Director de Marketing en Norteamérica de la naviera Hurtigruten.”Gordon viene con la riqueza de la experiencia que permitirá que Hurtigruten puede crecer en Norteamérica,” ha comentado Magnus Wrahme, el CCO de Hurtigruten.
  
En su capacidad de director, el Sr. Dirker supervisará todas las operaciones Norteamericanas – dirigiendo ventas, marketing, centro de llamadas, y desarrollo de productos, ademas de relaciones con proveedores y socios externos. La creación de esta posición es otro paso en una serie de movimientos que Hurtigruten ha iniciado este año: expandiendo su relación estratégica con la compañía de ventas y marketing Global Voyages Group, añadiendo varios posiciones de ventas regionales para dar soporte mejor a los clientes, y mudando su centro de llamadas de reservas desde Noruega a los Estados Unidos para ofrecer contactos y contestaciones fáciles. Sr. Dirker estará basado en las nuevas oficinas de Hurtigruten en Seattle.
  
Hurtigruten entra en el mercado norteamericano hurtigruten 01 - Hurtigruten entra en el mercado norteamericano

Gordon Dirker tiene amplia experiencia tanto en ventas de viaje como en marketing. Antes de unirse al equipo de Hurtigruten, Gordon has pasado 18 años en posiciones importantes con TravCorp, un líder en los grupos de compañías de viaje y ocio operando marcas ganadoras en más que 60 países. Educado en los Países Bajos, Gordon es fluido en cuatro idiomas y es un gran viajero.

“Estoy muy impresionado con los productos que ofrece Hurtigruten, su historia única de 121 años, y sus esfuerzos continuos para expandir su marca significativamente en Norteamérica,” ha comentado Dirker. “Las tendencias de reservas prueban que Hurtigruten está posicionado perfectamente para un mercado en que los viajeros se han convertido mucho más sofisticado. Los cruceristas siguen buscando lo “más autentico” y ser parte de una naviera que oferta una alta calidad, cruceros únicos y opciones de viaje a una zona del mundo increíble y desconocida, es muy excitante”.

  

 

Hurtigruten entra en el mercado norteamericano task - Hurtigruten entra en el mercado norteamericanoGran Vídeo de Hurtigruten descubriendonos los mejores paisajes de Noruega desde su flota de barcos:
 

  


Fuente original: Hurtigruten

  

 

Calendario & Ofertas

Hurtigruten entra en el mercado norteamericano ofertas - Hurtigruten entra en el mercado norteamericano

Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
OFERTAS CRUCEROS

  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: