Jesus G.
Fundador & Editor

 un barco de crucero nuevo

¿A qué huele un barco de crucero nuevo?

Gran anuncio de Carnival para TV

Carnival Crusie Line presentaba una divertida serie de anuncios para la televisión en 2009. Hoy recuperamos uno de estos vídeos donde el Cruise Director de un recién inaugurado barco de la naviera norteamericana inspecciona el olor del nuevo barco. Con la cantidad de nuevos barcos que se inauguran cada año ¿es posible distinguir la diferencia de olor?.¿ A qué huele un barco de crucero nuevo ?

Yo he podido disfrutar 3 barcos en sus viajes inaugurales y curiosamente si huelen diferente.. Igual que cuando compramos un coche nuevo huele a nuevo. Los barcos recién estrenados brillan de una forma diferente y es una sensación única sentirte el primero en disfrutarlos.

No llegaremos al extremo del personaje del vídeo pero estoy seguro que a la mayoría de los cruceroadictos les encanta las sensación de viajar en un barco recién inaugurado

Felices cruceros!

 

Jesús García


ofertas de cruceros, un barco de crucero nuevo

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




 un barco de crucero nuevo Cruceroadicto.com en YouTube

La vida de un CruceroAdicto cuando no viaja en crucero es dura. Este magnifico y divertido anuncio de Costa Cruceros es la prueba.
El famoso artista Pitbull continúa apostando por Norwegian Cruise Line. En esta ocasión ha utilizado el flamante nuevo barco de la naviera, Norwegian Escape, como fondo para grabar el vídeo clip de su última canción.
Nuevo anuncio TV de Norwegian. Por tiempo limitado los cruceristas se sentirán libres de escoger una de cuatro opciones GRATIS para su itinerario de crucero. Si se reservan una Suite o una habitación en el Heaven tendrán GRATIS las cuatro opciones.
Hoy me gustaría compartir con la comunidad de cruceroadictos que nos siguen el que creo es el mejor anuncio de Cruceros que se ha creado hasta la fecha. Casi no aparecen barcos, solo uno al final y sin embargo recoge mejor que ningún otro lo que es disfrutar la experiencia de un barco de crucero
Primer vídeo de su campaña “Come Seek” para motivar al explorador que todos llevamos dentro a ver el mundo con otros ojos cuando estamos en una vacaciones de cruceros.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: