Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

 un barco de crucero nuevo

¿A qué huele un barco de crucero nuevo?

Gran anuncio de Carnival para TV

Carnival Crusie Line presentaba una divertida serie de anuncios para la televisión en 2009. Hoy recuperamos uno de estos vídeos donde el Cruise Director de un recién inaugurado barco de la naviera norteamericana inspecciona el olor del nuevo barco. Con la cantidad de nuevos barcos que se inauguran cada año ¿es posible distinguir la diferencia de olor?.¿ A qué huele un barco de crucero nuevo ?

Yo he podido disfrutar 3 barcos en sus viajes inaugurales y curiosamente si huelen diferente.. Igual que cuando compramos un coche nuevo huele a nuevo. Los barcos recién estrenados brillan de una forma diferente y es una sensación única sentirte el primero en disfrutarlos.

No llegaremos al extremo del personaje del vídeo pero estoy seguro que a la mayoría de los cruceroadictos les encanta las sensación de viajar en un barco recién inaugurado

Felices cruceros!

 

Jesús García


ofertas de cruceros, un barco de crucero nuevo

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



 un barco de crucero nuevo Cruceroadicto.com en YouTube

Los cruceristas chinos esperan con impaciencia la llegada de grandes barcos de cruceros. Asi se presentó en TV la llegada del Norwegian Joy. Muy divertido!
Te presentamos la nueva campaña de la naviera española. No te pierdas el anuncio eb el que Pullmantur Cruceros se anuncia con la “Ñ”.
La naviera Holland America Line ha presentado el que será su nuevo anuncio de TV. Una maravillosa obra visual que explica la razón por la que navegamos.
No parece una pregunta sencilla a priori pero Shakira no duda en su elección. No te la pierdas en el nuevo anuncio de Costa Cruceros para el 2017.
Faltaban por embarcar y ya por fin los Superhéroes de Marvel se van de crucero durante todo el 2017. Te contamos cuando y en que naviera se subirán.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: