hombre al agua   noticias cruceros logo - Hombre al agua! – Naviera de cruceros incorpora el primer sistema de detección

hombre al agua americas - Hombre al agua! – Naviera de cruceros incorpora el primer sistema de detección

Naviera de cruceros incorpora el primer sistema de detección Hombre al agua!


 
Jesus Garcia 2017 2017 crucero 160x160 - Hombre al agua! – Naviera de cruceros incorpora el primer sistema de detección
Fundador & Editor Jefe
España   Spain - Hombre al agua! – Naviera de cruceros incorpora el primer sistema de detección Estados Unidos   United States - Hombre al agua! – Naviera de cruceros incorpora el primer sistema de detección

10 Octubre 2017

Hombre al agua ! : La naviera MSC Cruceros es la primera de la industria de los cruceros en incorporar un sistema de detección de “hombre al agua” en uno de sus barcos de crucero, y que tras la experiencia piloto, se extenderá a cada barco de su flota.

 

El sistema de videovigilancia fue desarrollado en colaboración con las empresas líderes mundiales en tecnología de seguridad, Bosch y Hewlett Packard Enterprise, y permitirá una intervención rápida en el caso poco frecuente de que una persona u objeto caiga por la borda de un barco de crucero.
 
El nuevo sistema es parte de una operación a gran escala de MSC Cruceros para optimizar aún más la supervisión de seguridad a bordo y permitirá, entre otras características, la intervención más rápida en el caso de que una persona u objeto caiga por la borda. Después de una positiva fase piloto con numerosas pruebas, el sistema inteligente de captura y análisis de vídeo está ahora operativo, en un primer momento en el nuevo buque insignia el MSC Meraviglia.
 

cat  logo de MSC Cruceros - Hombre al agua! – Naviera de cruceros incorpora el primer sistema de detección
MSC Meraviglia

 
El nuevo sistema de detección de hombre al agua de MSC Cruceros consiste en un amplio escudo de cámaras de vídeo inteligentes tanto ópticas cómo térmicas que proporcionan una vigilancia completa de forma continua y que cubren todo el exterior del barco. Todas las imágenes de video capturadas se transmiten en tiempo real a una sala de seguridad central donde se analiza el flujo de además de las 1.200 cámaras de CCTV de HD a bordo del buque.
 
El departamento de seguridad de MSC Cruceros y expertos de Bosch y Hewlett Packard Enterprise han trabajado más de 14 meses para completar los exigentes requisitos de seguridad y crear la configuración de vigilancia adecuada. Si bien un componente clave en la infraestructura de vigilancia es instalar hardware altamente resistente (cámaras, carcasas y bases) que resista a las duras condiciones en el mar, un elemento importante del proceso es programar el software de tal manera que proporcione datos fiables y precisos de una alerta real de hombre al agua . Con el fin de aumentar aún más la precisión de las imágenes de video capturadas.
 
Este doble sistema de seguridad ha permitido reducir significativamente el margen de error de las falsas alertas de hombre al agua, típicamente causadas por movimientos naturales tales como ondas, reflejo del sol o de la luna, o un pájaro, que hacen disparar la alarma. Estas interferencias ordinarias suelen representar desafíos significativos para la actual tecnología CCTV a bordo. A través de más de 25.000 horas de análisis de vídeo, extensas pruebas de software y actualizaciones algorítmicas continuas, el sistema ha alcanzado ahora un nivel de precisión del 97%.
 
En caso de alarma, una señal acústica y una luz alertarán al oficial de seguridad del buque en la Sala de Seguridad Central, quien podrá conectarse inmediatamente al sistema y adquirir todas las imágenes y datos y, si es necesario, recuperar o revisar las imágenes de vídeo pertinentes. Con el acceso directo desde el puente, el oficial de seguridad puede dirigir la acción inmediata si es necesario.
 
El nuevo sistema de detección de hombre al agua está ahora operativo en el MSC Meraviglia y es el primero de su tipo en la industria de los cruceros. Con el tiempo, sistemas integrados similares serán desarrollados y desplegados en el resto de barcos de la flota de MSC Cruceros.

 

 Y mientras las navieras invierten en nuevas tecnologías, hay cruceristas que hacen esto:

 

Niño arriesga su vida en el Carnival Liberty – Vídeo Inexplicable !


 
 
 
 
 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 
 

Travel Tour-04 Travel Tour 04 110x110 - Hombre al agua! – Naviera de cruceros incorpora el primer sistema de detección

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


LOS MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS HOY ❱
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO / PUERTO ❱
BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
INFO ÚTIL EMBAJADAS EN EL MUNDO ❱


Hombre al agua! – Naviera de cruceros incorpora el primer sistema de detección: Jesus Garcia para CruceroAdicto.com. Fuente MSC Cruises.
 
¿Te gustó la noticia sobre el sistema de detección Hombre al agua!?
Puedes encontrar más en nuestra sección de NOTICIAS DE CRUCEROS
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: