Holland America Line vuelve a Asia



Holland America Line vuelve a Asia

Holland America Line vuelve a Asia con 2 barcos en 2014-2015

El ms Volendam y el ms Rotterdam


 
CJL
Editora Regional
Nueva York Estados Unidos

♡ 29 Abril 2014

Desde el invierno del 2014 hasta la primavera del 2015, Holland America Line tendrá dos barcos explorando los misterios y maravillas del Lejano Oriente. El ms Volendam con sus 1,432 pasajeros a bordo navegará una serie de cruceros que durarán entre 14 a 17 días en varios itinerarios, mientras que el ms Rotterdam con sus 1,404 pasajeros realizará un viaje épico de 90 días – “El pasaje al Lejano Oriente”.
  
Todos los cruceros presentan puertos exóticos con noches extras en algunos de las ciudades más icónicas de Asía. Estas largas visitas permitirán al crucerista tiempo suficiente para explorar una gran variedad de lugares históricos y famosos en este región.
  

“Como muchos viajeros están intentando cumplir su sueño de unas vacación por todos los rincones del mundo, el Lejano Oriente ha sido muy popular debido a su importancia histórica, una gran cantidad de oportunidades turísticas, y su misteriosos atractivo” ha dicho Richard Meadows, el Vicepresident Executivo de marketing, ventas, y programas de Holland America Line. “Con guias a los Templos de Bagan hasta la oportunidad ver el famoso dragón Komodo, la diversidad y duración de nuestros cruceros asiáticos les harán sentir una experiencia increíblemente única”.
  

 



 
norte de Europa con MSC CrucerosVídeo promocional de los itinerarios exóticos realizados por la flota de la naviera Holland America Line:
 

  


Fuente original: Holland America Line


  

 

Calendario & Ofertas

Holland America Line vuelve a Asia




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
OFERTAS CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: