Málaga puerto base de Thomson Cruises

Holland America Line regresa a México

Ms Veendam arribó hoy a Mazatlan


Jesus G.
Jesus Garcia
Fundador & Editor

♡ 13 Noviembre 2013

 

La naviera Holland America Line vuelve al puerto de Mazatlán en México tras una ausencia de casi dos años. Con la llegada del ms Veendam la naviera retorna a sus escalas mexicanas y su barco es uno de los primeros en regresar después de la drástica cancelación de escalas desde desde 2011 por la imposibilidad de dar protección a los cruceristas por un creciente aumento de la delincuencia contra ellos.
  
Desde que se redujera la llegada de barcos de cruceros , el puerto , toda la ciudad , el gobierno regional y federal y especialmente el sector privado han trabajado duramente para recuperar la confianza perdida de las principales navieras de cruceros.

Para esta nueva temporada están previstas un número de 21 escalas de barcos de Norwegian Cruise Line y Holland America Line.
  
El estado de Sinaloa espera y confía que el regreso de las principales compañías de cruceros que ahora regresan no tengan más razones para abandonar sus escalas en la región y sigue trabajando activamente para que otras sigan los pasos de Norwegian Cruise Line y Holland America Line hasta recuperar la normalidad perdida en 2011 en la que se llegaron a recibir mas de 525.000 cruceristas.
  

Descubre la belleza de la región de Sinaloa en México en el siguiente video promocional de la Oficina de Turismo de la ciudad de Mazatlan :



  


Fuente y mas información en || hollandamerica.com ||


  

 

Calendario & Ofertas

Holland America Line regresa a México





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de cruceros HOLLAND AMERICA LINE





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: