Holland America entrega 100000 dolares

Holland America entrega 100000 dolares a la Desmond Tutu Peace Foundation

El pacifista sudafricano navegó a bordo del Amsterdam durante unos días


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 15 Abril 2014

Los pasajeros del ms Amsterdam, que en estos momentos se encuentra dando su vuelta al mundo, tuvieron el privilegio de compartir unos días con Desmond Tutu, desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril, durante su travesía desde Durban hasta Ciudad del Cabo. Durante ese periodo de tiempo el octogenario pacifista sudafricano asistió a varias mesas redondas que utilizó para difundir el propósito de su Fundación


Stein Kruse, persidente y CEO de Holland America explicaba que era un honor contar con la presencia de “uno de los activistas en pro de los derechos humanos más importantes del mundo” a bordo del MS Amsterdam y navegar unos días con los pasajeros que están dando la vuelta al mundo en el barco de HAL.
  
Las intervenciones de Desmond Tutu estuvieron moderadas por Robert Taylor, presidente de la Desmond Tutu Peace Foundation. Ahora ha trascendido que la compañía de cruceros Holland America donó a la Desmond Tutu Peace Foundation 100.000 dólares, para ayudarla en su labor por la paz y la concordia de los pueblos.

  


 
Holland America entrega 100000 dolares Uno de los últimos vídeos publicados de Desmond Tutu:
 


Fotos de || Wikimedia ||


  

 

Calendario & Ofertas

Holland America entrega 100000 dolares





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS





  

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: