historias con final feliz - 7 Increíbles historias con final feliz que sucedieron en un crucero - CruceroAdicto.com

Historias con final feliz que sucedieron en un crucero

historias con final feliz - 7 Increíbles historias con final feliz que sucedieron en un crucero - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Tenerife historias con final feliz - 7 Increíbles historias con final feliz que sucedieron en un crucero - CruceroAdicto.com

Historias con final feliz: Haciendo un repaso de todo lo que contamos en este cruceroadicto.com ( y ya van mas de 3000 artículos) me encuentro con una inesperada larga lista donde los barcos de crucero han significado una tabla de salvación, una “segunda oportunidad”, para algunas personas.

Sin irnos más lejos del año pasado, una cronología histórica nos llevaría a los primeros días de ese año 2015, textualmente escribíamos…

1.-  MS Zuiderdam rescata 8 tripulantes de barco hundiéndose

Mientras se dirigía a Oranjestad, Aruba, el barco de la naviera Holland America Line, ms Zuiderdam, respondió a una llamada de socorro de la embarcación “Excalibur” entre las islas de las Bahamas y que se hundía con ocho miembros de la tripulación a bordo. MS Zuiderdam cambió el rumbo y fue capaz de ejecutar con éxito un rescate nocturno de los ocho miembros de la tripulación a las 3:01 am. El barco los llevó a bordo y proporcionó comida y el alojamiento. Los tripulantes rescatados desembarcaron en Aruba el cinco de enero.

MS Zuiderdam rescata 8 tripulantes de barco hundiéndose en el Caribe


 
 

2.-  Cae del Oasis of the Seas y es rescatado por el Disney Magic

Apenas una semana después otro hecho casi inaudito ocurría en el Caribe: Un crucerista de 22 años de edad, tuvo un dramático rescate en el mar cuando cayó por la borda del Oasis of the Seas, de Royal Caribbean, y fue rescatado por el barco Disney Magic de la Disney Cruise Line, 5 horas después. Un pasajero a bordo del crucero Disney dio la voz de alerta cuando escuchó gritos de auxilio en el mar alrededor de las 6:30 de la mañana. Fue entonces cuando se ordenó detener el barco y desplegar un bote para acudir a su rescate.

Milagroso rescate de crucerista en el Caribe


 
 

3.-  El milagro de Haiden, el bebé nacido a bordo del Independence of the Seas

Estamos a principios de septiembre de 2015 cuando en CruceroAdicto decíamos:
Haiden nació el 31 de agosto: sus padres, Chase y Emily, y su hermana de tres años Chloe, estaban en un crucero a bordo del Independence of the Seas celebrando el cumpleaños de la pequeña. El segundo día del viaje, Emily, que había obtenido el permiso para el crucero por sus médicos, comenzó a tener dolores de parto.

Poco después de la conversación con el médico la mujer dio a luz. Al principio se informó a la madre que el niño había fallecido, pero después de unos minutos la tripulación informó que el niño estaba vivo a pesar de su reducido tamaño. Desde ese instante se inició una carrera contra el tiempo, para mantener con vida a Haiden hasta la llegada al puerto, ya que el niño estaba luchando con todas sus fuerzas para seguir con vida: la madre y el personal médico de la nave envolvieron con toallas al bebé, para que entrara en calor e improvisaron una incubadora para mantener con vida al pequeño.

El capitán de la nave cambió la hoja de ruta para lograr llegar a San Juan de Puerto Rico con dos horas de antelación, horas que pueden haber sido la salvación de Haiden.

El milagro de Haiden, el bebé nacido en un barco de Royal Caribbean


 
 

4.-  Freedom of the Seas rescata a balseros

Un mes después del anterior, de nuevo la Royal Caribbean iba a ser protagonista de una inesperada y agradable noticia:

El buque Freedom Of the Seas rescató, durante su ruta de navegación ordinaria, a siete cubanos desde una pequeña balsa este pasado sábado día 17. Los guardacostas de EEUU coordinaron el rescate con un helicóptero que sobrevoló continuamente la zona, junto con la tripulación del barco de Royal Caribbean, la cual tuvo que realizar dos viajes hasta la balsa a la deriva.

Freedom of the Seas rescata a balseros en alta mar


 
 

5.-  Nace bebe a bordo del Queen Mary 2 en itinerario transatlántico

Los nacimientos a bordo sí que suelen ser un tema recurrente en los viajes. Primer mes de este año 2016:

Nace bebe a bordo del Queen Mary 2 durante su itinerario transatlántico de siete días entre Southampton y Nueva York. El bebé que se llamará Benjamin Brooklyn nació el pasado sábado por la noche a bordo de barco de la naviera Cunard. La madre, una crucerista de nacionalidad alemana, viajaba con su hermano cuando rompió aguas con tres semanas de adelanto. El capitán del Queen Mary 2, comentó que es la primera vez que un bebé había nacido en el buque bajo su mando.

Nace bebe a bordo del Queen Mary 2 en itinerario transatlántico


 
 

6.-  Crucerista sobrevive tras 38 horas en alta mar

Recientemente, en agosto, una noticia navegaba por todo el mundo por lo milagroso del suceso:

La mujer china de 31 años de edad cayó al agua desde la cubierta 4 alrededor de las 9 de la mañana del diez de agosto. El Mariner of the Seas atracó en su puerto de origen en Shanghai a la mañana siguiente comenzando una extensa búsqueda dentro del propio barco y comprobar que no se encontraba a bordo, dándola por desaparecida y con pocas opciones de estar con vida.

La sorpresa saltaba cuando 38 horas más tarde, fue divisada y rescatada por un barco de pesca. Al parecer sus cualidades como nadadora le salvó la vida, incluso consiguió dormir mientras se mantenía a flote.

Crucerista rescatada tras sobrevivir 38 horas en alta mar


 
 

7.-  Vídeo del rescate de un menor a bordo del crucero Aida Stella

Y lo más reciente, el mes pasado:

El equipo del servicio de Salvamento Español intervino en el rescate de un menor a bordo del crucero Aida Stella cuando se encontraba navegando a una cierta distancia de Mallorca. La dotación del Helimer 203 realizó la evacuación médica con total eficacia.

Gran Vídeo del rescate de un menor a bordo del crucero Aida Stella


 
 

 
 
Manuel Negrin
 
 

historias con final feliz - 7 Increíbles historias con final feliz que sucedieron en un crucero - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


historias con final feliz - 7 Increíbles historias con final feliz que sucedieron en un crucero - CruceroAdicto.com
[/note]


7 Increíbles historias con final feliz que sucedieron en un crucero : Manuel Negrin para Cruceroadicto.com
Historias con final feliz

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: