Harvest Cay listo para recibir cruceristas

 Harvest Cay listo para recibir cruceristas

Harvest Cay listo para recibir cruceristas


Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

27 Octubre 2016

Harvest Cay listo para recibir cruceristas: Después de casi 3 años de construcción, y bajo las reformas para acoger al Norwegian Edge, el nuevo puerto en Belice de Norwegian Cruise Line, Harvest Cay, ya está listo para recibir el primer barco de cruceros el 17 de noviembre. El Norwegian Dawn que saldrá del Puerto de New Orleans será quien inaugure las instalaciones en la ciudad centroamericana de Belice, seguido del Norwegian Jade al día siguiente y el Norwegian Getaway el 23 de noviembre.

 

harvest cay listo para recibir cruceristas
Tirolina en Harvest Cay

 

Harvest Cay contará con una amplísima variedad de actividades para el entretenimiento y disfrute de los cruceristas. En el Flighthouse se podrá experimentar una enorme liberación de adrenalina al lanzarse en tirolina desde un faro a una altura de 1300 pies con una velocidad de 40 millas por hora. Además ofrece un centro de observación en lo alto de ese faro desde donde se tiene una espectacular vista panorámica de toda la región circundante (¡no olviden las cámaras!). En el área del puerto no faltan las tradicionales actividades acuáticas como el kayak o el parasailing.
 
Los más exigentes podrán rentar cabañas privadas con aire acondicionado y muchas comodidades. Las capacidades varían de 2 a 6 personas, ya sean al lado de la piscina o en la zona de la playa.
 

harvest cay listo para recibir cruceristas
Ruinas Mayas

 
Pero hay más aventura. Como excursiones hacia el interior de la ciudad y el país adentrándonos en la singular cultura que alberga la zona, visitando las ruinas mayas Nim Li Punit, que incluye la vida natural, con una vegetación y fauna observables en paseos en tubos por el río del bosque forestal o en balsas rústicas que se adentran en la jungla de Belice.
 
Este puerto de Harvest Cay también cuenta con bares, restaurantes, tiendas, una enorme piscina y un Centro de Observación Animal en el que estaremos en contacto visual con la fauna de la región que incluye serpientes o aves exóticas como los coloridos tucanes y las majestuosas cacatúas.
 
harvest cay listo para recibir cruceristas
Cabañas de relax en Harvest Cay

 
Para la temporada del año próximo, el Norwegian Escape también estará visitando Harvest Cay alternando el Caribe este y oeste cuando su compañero de puerto, el Norwegian Getaway, se mude a su temporada en Europa en 2017. La llegada de Norwegian Escape será el 16 de mayo de 2017.
 
 

 
 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Harvest Cay listo para recibir cruceristas: Fuente e Imagen Norwegian Cruise Line y Andrew Stuart.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: