Harmony of the Seas desde Fort Lauderdale

Primera salida del Harmony of the Seas desde Fort Lauderdale

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Primera salida del Harmony of the Seas: (ver Vídeo): Hace unos días el barco de crucero mas grande del mundo, el Harmony of the Seas, era recibido al Sur de Florida por los otros 2 barcos de la Clase Oasis de Royal Caribbean, Allure of the Seas con base en Fort Lauderdale y Oasis of Seas en su reposicionamiento a Cabo Cañaveral. Con el encuentro histórico de los 3 barcos de Royal Caribbean daba comienzo la temporada del Harmony of the Seas desde Fort Lauderdale, la Venecia de América, con salidas desde su puerto Port Everglades, el cual será su puerto base por el momento.

En su primera salida desde Estados Unidos, el 5 de noviembre de 2016 ,y partiendo hacia Bahamas en un crucero de 3 noches ,la compañía Royal Caribbean y las autoridades del Puerto prepararon un entretenido espectáculo para el disfrute de cruceristas y publico que los saludaban desde la orilla.

Un grupo de 16 acróbatas acuáticos ejecutando un popular y novedoso deporte extremo denominado Aquafly-Hidrofligth (por cierto muy de moda en el Sur de Florida) mostraron sus increíbles habilidades en este nuevo deporte de riesgo.

Harmony of the Seas con sus 16 cubiertas para pasajeros, 2.747 habitaciones y capacidad para 5.497 cruceristas realizará viajes de 7 noches al Caribe durante todo el año. El vídeo que os traemos es el montaje realizado por la naviera de todo cuanto sucedió en el puerto

 

 
 

Así fue el momento de la primera salida del Harmony of the Seas desde Fort Lauderdale :

 

 

●  Este fue el histórico momento del encuentro de los 3 gigantes de la Clase Oasis de Royal Caribbean:

Espectacular vídeo del encuentro de los 3 barcos de la clase Oasis en alta mar

 

 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Harmony of the Seas desde Fort Lauderdale : Vídeo de Royal Caribbeean en cruceroadicto.com.
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: