Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Harmony of the Seas de Royal Caribbean será inaugurado en Abril 2016

Tercer barco de la Clase Oasis

Jesus G.
Fundador & Editor

♡ 25 Febrero 2015

El próximo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, Harmony of the Seas, estará terminado y entrará en servicio el próximo mes de abril de 2016. El tercer barco de la clase Oasis – que son en la actualidad los mayores barcos de cruceros en el mundo – seguirá la filosofía de Royal Caribbean de tener la máxima innovación a bordo para ofrecer una experiencia única de vacaciones para los cruceristas.

“Estamos barajando nuevos y emocionantes conceptos con las mejores innovaciones que sorprenderán a los cruceristas.. Es por eso que hemos llamado a nuestra tercera nave Harmony of the Seas, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.
 
El Harmony of the Seas, con siete barrios distintos a bordo y por lo que es conocida la clase Oasis, ofrecerá la más increíble colección de experiencias, servicios y actividades en el mar. Los huéspedes pueden probar su valor en tres super toboganes de varios pisos de altura, los cuales estarán suspendidos sobre Central Park en la cubierta 10.
 
“Los barcos de la clase Oasis siguen asombrando tanto a cruceristas nuevos como experimentados. Rompe las nociones preconcebidas de lo que un crucero puede ser “ , comentaba Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.” Con Harmony of the Seas, estamos haciendo la experiencia aún más emocionante”.
 
Harmony of the Seas también contará con un nuevo Bionic Bar en el Royal Promenade. El Bionic Bar fue introducido por primera vez a bordo de Quantum of the Seas, y camareros robot sirven cócteles elaborados mientras bailan. Además, los cruceristas a bordo del Harmony of the Seas disfrutarán de la tecnología RFID con WOWBands que les permiten acceder a sus camarotes, así como hacer compras a bordo y reservas. Al igual que sus hermanos, Harmony también contará con la conexión más rápida a Internet en el mar, donde los pasajeros podrán transmitir vídeo; Skype; y compartir sus recuerdos de las vacaciones a través de las redes sociales al instante, mientras naveguen.
 

Harmony of the Seas de Royal CaribbeanAsi van los trabajos de construcción del Harmony of the Seas hasta el día de hoy

ofertas de cruceros, Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Harmony of the Seas de Royal CaribbeanFuente original || Royal Caribbean International ||


Harmony of the Seas de Royal Caribbean Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: