Holland America Line sitúa 2 barcos en Asia

Jesus G.
Jesus Garcia
Fundador & Editor

Cruceros Holland America Line situará al ms Volendam y al ms Zaandam en Australia, Nueva Zelanda, Asia y el Pacífico Sur en el 2011 y 2012, convirtiéndose en la primera linea de cruceros que sitúa 2 barcos navegando por diversos itinerarios en esa región simultáneamente.

Los crucero adictos podrán elegir dentro de una gran variedad de itinerarios que irán desde los 13 a los 26 dias, con escalas en los mas populares y exóticos del Pacífico. Los viajeros que buscan itinerarios de exploración contarán con el programa “Collector´s Voyage” que combinan entre 27 y 39 días largos itinerarios que les permitirá una experiencia en profundidad visitando múltiples regiones.

Esta parte del mundo ha sido siempre muy popular para nuestros clientes, y ha influido grandemente a la hora de tomar la decisión de incrementar nuestra capacidad y oferta en la región”, dijo said Richard D. Meadows, vicepresidente ejecutivo, marketing y ventas de Holland America Line. “ Una gran área y posibilidades ha sido incluida en la oferta de itinierarios, desde la Gran Barrera y fiordos de Nueva Zelanda a los impresionantes paisajes de las islas del Pacífico Sur y las exóticas culturas de Oriente”.

Algunos de los itinerarios presentados son:

14-días Exploración deAustralia y Nueva Zelanda.

Volendam l navegará durante 14 días desde Sidney ida y vuelta, o entre Sidney y Auckland en Nueva Zelanda, explorando tanto las islas del norte y del sur. Desde octubre del 2011 hasta marzo del 2012 será el momento de visitar el Parque Nacional de los Fiordos, catalogado como World Heritage por la UNESCO.

Itinerarios por las exóticas islas del Pacífico Sur.

Desde Diciembre del 2011 hasta Febrero del 2012 el Volendam y Zaandam navegarán haciendo rutas de ida y vuelta de 13 y 14 días desde Sidney hasta las mejores islas del Pacífico Sur. Los barcos harán escala en lugares como Nueva Caledonia, Vanuatu y Fiji, famosas por sus cristalinas aguas, paradisíacas playas y sorprendentes paisajes.

Misterios y Mitología del lejano Este.

In 2012 Zaandam realizará un expectacular itinerario de 14 días saliendo de Singapur o Kobe (Osaka), Japón y Hong Kong en China. Antiguas culturas y tradiciones perduran en esta parte del mundo.

El crucero que saldrá desde Enero hasta Marzo, ofrecerá muchos extra días en muchos puertos, pasanod noches en algunos puertos tales como Laem Chabang (Bangkok) y Hong Kong, Shangai y Xingang en China.

Con este tiempo extra en los puertos, los cruceristas podrán visitar todos los rincones famosos de estas ciudades e incluso volar para visitar la Gran Muralla China, Vietnam y Angkor Wat en Camboya.

Travesía del Pacífico, una oferta de puertos únicos y dias relajantes de mar.

Volendam and Zaandam ofrecen cruceros de reposición hacia y desde Asia y el área del Pacífico Sur, Ofreciendo entre 22 a 26 dia. Estas aventuras trans-pacíficas dan la oportunidad de visitar muchos países en un solo crucero y dedicar días de relax a bordo.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: