QUÉ VER en Nueva York

QUÉ VER en Nueva York: 10 lugares que no debes perderte


CJL
Editora Regional
Nueva York Estados Unidos

QUÉ VER en Nueva York: Aunque no oficialmente, tantos nativos como visitantes consideran Nueva York como la capital de los Estados Unidos. No es por decir algo mal sobre Washington D. C.; sólo es que La Gran Manzana es – como canta Frank Sinatrala ciudad que nunca duerme; por éso, durante tus horas en Manhattan no faltarán cosas para llenar tu tiempo en la ciudad y éste es uno de los destino donde querrás ser el primer crucerista en desembarcar.

Tan pronto pongamos un pié en la Gran Manzana no podremos dejar de mirar hacia arriba deslumbrado por los imponentes rascacielos. Una vez superado el shock inicial que siempre provoca al viajero que llega ( no importan cuantas veces visites Nueva York) disfrutaremos del frenético movimiento y energía de la ciudad concentrada en Manhatan.
 

La mayoría de los lugares importantes podremos visitarlos andando, y muchos de ellos están relativamente cercas entre ellos. Otros como la Estatua de la Libertad , necesitarán que usemos el metro. Aquí te presentamos las 10 mejores ideas para disfrutar tu visita a Nueva York:


Datos prácticos de Nueva York

  • País Estados Unidos  fort lauderdale
  • Idioma inglés
  • Teléfono EMERGENCIAS 911
  • Oficina Turismo nycgo.com
New York
nubes
3.4 ° C
6 °
1 °
48%
2.6kmh
90%
Mar
4 °
Mie
11 °
Jue
3 °
Vie
0 °
Sab
1 °
  • Moneda dollar americano
USD - United States Dollar
EUR
1,0642
MXN
0,0481


NYCPass

 

 

Los 10 lugares que no puedes perderte en Nueva York:



QUÉ VER en Nueva York Hotdog
Hot dogs callejeros

1.- QUÉ HACER en Nueva York: Comer un Hotdog

Sí, comenzamos la visita comiendo. Me imagino que todavía no tienes hambre, pero hazte un favor y deja espacio en tu estomago para la comida callejera. Es la mejor forma de recargar energía para visitar Nueva York. De todas formas no vas a poder resistir los olores que vienen de los carritos que venden hotdogs, salchichas, castañas…

Confía en mí. Como nativo newyorkina viviendo con un presupuesto ajustado, serán los mejores 2 dolares que gastarás en toda tu vida. Si quieres comer los mejores y mas famosos te recomiendo los de Nathan’s Famous Hotdogs o los de Gray’s Papaya.

Webs: nathansfamous.com y Grays Papaya New York
 

 

2.- QUÉ VER en Nueva York: Visitar la Estatua de la Libertad

Este regalo de Francia es tan icónico de Nueva York que no podrás evitarlo, no importa por donde andes en la ciudad. Pero lo mejor es verla en persona, y las mejoras vistas vas a conseguirlas desde el Ferry de Staten Islandy la entrada es gratis!). Para visitar a Miss Liberty, como la llamamos en New York, deberás tomar el metro hasta la parada llamada Staten Island Ferry donde subirás al barco gratuito que pasa muy muy cerca de la famosa estatua. No lamentarás el paseo después de repasar todas las fotos increíbles que harás.

Web: Staten Island Ferry
 

 

Guia de Nueva York para cruceristas
Empire State Building

3.- QUÉ VER en Nueva York: Subir el Empire State

Esta joya en estilo Art Deco es uno de los edificios más famosos de Manhattan. Aunque es una maravilla subir las 102 plantas, vale también la pena simplemente entrar al edificio y absorber la belleza de la arquitectura que fue prominente en los años treinta. Es posible visitar el lobby y locales inferiores sin coste, aunque las vistas desde su observatorio bien merecen la entrada.

Web: esbnyc.com
 

 

Guia de Nueva York para cruceristas
Times Square

4.- QUÉ VER en Nueva York: Asombrarse en Times Square

¿Te gusta el caos? ¿No te gustan las multitudes? Da igual. Esta zona situada entre las calles 46 y 43 es una visita obligada. Nunca vas a ver tantas luces de neon, carteles de Broadway, oír tanto ruido de claxon de taxis, o disfrutar tantos olores deliciosos viniendo de una cantidad incontable de restaurantes. Ademas, hay un montón de tiendas especializadas para comprar recuerdos.
 

 

Guia de Nueva York para cruceristas
Bryan Park

5.- QUÉ HACER en Nueva York: Descansar en Bryant Park

¿Necesitas un descanso después del estrés de Times Square? No hay un sitio mejor para tomar un café y mirar a la multitud que Bryant Park. Mientras estás en esta zona debes visitar la Biblioteca Pública de Nueva York donde hay exhibiciones gratuitas para disfrutar. El edificio en sí es impresionante. Y ¿recuerdas la película Caza Fantasmas? ¡Mucha de la acción de la película tuvo lugar aquí¡

Web: bryantpark.org
 

 

6.- QUÉ VER en Nueva York: Visitar el Museo de Arte Moderno MoMA

Con increíbles exhibiciones permanentes y un cambio constante de shows temporales, tienes que parar en MoMA si te gusta el arte contemporáneo. La entrada es gratis el viernes de 4-8 de la tarde, y si no quieres pasar tanto tiempo en un museo, una visita a la tienda puede llenar tu pasión por el arte.

Web: moma.org
 

 

Guia de Nueva York para cruceristas
Quinta Avenida

7.- QUÉ VER en Nueva York: Recorrer la Quinta Avenida

Anda por ella y experimenta la Nueva York que siempre has soñado. Un buen sitio para comprar joyas, ropa, y juguetes. Esta calle principal también es la dirección de la Catedral de San Patricio, un símbolo de la ciudad así como el mundo católico.
 

 

Guia de Nueva York para cruceristas
Rockefeller Center

8.- QUÉ VER en Nueva York: Explorar el Centro Rockefeller

Encuadrado por las avenidas quinta y sexta y las calles 48 y 51, puedes encontrar algo para toda la familia. Sube a la Plataforma de Observación (Top of the Rock) para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, dentro del edificio principal para ver el sitio donde una vez hubo un mural pintado por Diego Rivera, o merienda en la Habitación de Arcoiris. Y si estás allí en la temporada, un chocolate caliente y patinaje sobre hielo deben estar en tu lista.
 

 

Guia de Nueva York para cruceristas
Central Park

9.- QUÉ HACER en Nueva York: Perderse en Central Park

Este parque es el refugio del ruido de las calles que lo rodean. En esta tranquilidad puedes pasear por el Parque John Lennon, jardines, lagos, o quizás verás una boda o dos. Con suerte oirás conciertos al aire libre. Si te cansas los pies, tal vez un paseo en un carro de caballos puede ser bueno para ti. En el lado delimitado por la Quinta avenida podrás visitar, si tus pies resistesn, el Zoológico de la ciudad, y el Metropolitan Museum of Art.

Web: centralparknyc.org
 

 

10.- QUÉ VER en Nueva York: Maravillarse en Lincoln Center

Aunque es probable que no tendrás tiempo suficiente para ver una ópera, ballet, o concierto sinfónico, no hay duda que disfrutarás la grandeza de este complejo de edificios dedicados a las artes. Éste es la residencia de algunas de las compañías más famosas del mundo – entre otros, la Ópera del Metropolitan, el Ballet de la Ciudad de Nueva York, y la Escuela de Juilliard.


 
 

  MAPA CON LOS 10 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN NUEVA YORK




 

NYCPass

 

  CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU VISITA EN NUEVA YORK


  Lleva agua y utiliza un calzado cómodo, para visitar todo tendrás que andar.
  Se educado y no ocupes toda la acera; circula por la izquierda y cede el paso a otros peatones.
  Aunque es una ciudad muy segura, ten cuidado de tu bolso y cámara en lugares concurridos.
  Una forma fácil de ver todo y de la forma más cómoda es usando la New York Pass .Incluye entradas a los lugares mas famosos,el bus turístico, y water taxis. En mi propia experiencia es mas rentable que comprar el Metro Card y las entradas de sitios por separado.

 

 

Disfruta tu visita a Nueva York, y deja tus comentarios si tienes alguna pregunta. Intentaré resolverlas!.

 
 
Cherilyn Lee
 

 
 

Impresionante Vídeo de la ciudad de Nueva York:


 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





QUÉ VER en Nueva York – 10 lugares imprescindibles que debes visitar: Fuente Cherilyn Lee para cruceroadicto.com – Imagenes Wikimedia Commons
 
 

Cruceroadicto.com en YouTube
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: