Grupo Costa finaliza presentacion comercial

El Grupo Costa finaliza presentacion comercial en su roadshow particular

2500 agentes comerciales de toda España se han puesto al día de las novedades de Costa Cruceros


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 20 Junio 2014

El Grupo Costa ha finalizado su presentación comercial a lo largo y ancho de toda la geografía nacional, en un roadshow en el que han involucrado a 2500 agentes de viajes y a los que han presentado las principales novedades y las condiciones de venta de sus cruceros.
 

Grupo Costa finaliza presentacion comercial


Siguiendo la presentación del catálogo para la temporada 2015/16 durante el evento anual de Protagonistas del Mar, que este año tuvo lugar a bordo del Costa Luminosa, la fuerza de ventas al completo del Grupo Costa ha realizado entre mayo y junio un roadshow comercial para presentar las principales novedades a 2.500 agentes de viajes de toda España.
 
El Grupo Costa es pionero en nuestro país y desde los inicios ha desarrollado esta acción, que siempre ha contado con gran respuesta por parte de las agencias de viajes. Esta vez han recorrido 30 ciudades españolas, en las que los comerciales del Grupo Costa han introducido a los socios de la distribución en los itinerarios más especiales y únicos programados por la naviera número 1 en Europa, acercándoles y explicando los detalles del nuevo catálogo, que incluye 533 cruceros, 251 destinos y 137 rutas por todo el mundo.
 
“Un año más, desde el grupo Costa apostamos por implicar a nuestros socios de la distribución debido a la importancia que tienen para nosotros,” comenta María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros e Iberocruceros en España. “Gracias a este roadshow comercial, hemos podido tener, una vez más, un contacto directo y personal con los agentes de viajes y presentarles nuestras principales novedades e itinerarios de cara a la próxima temporada”, añade.
 
El Grupo Costa tiene un gran compromiso con el mercado español, tanto con los cruceristas como con sus principales socios estratégicos. Acciones como ésta sirven para mantener a los agentes de viajes bien informados de toda la oferta de Costa y de las condiciones de venta ofrecidas para que puedan sacar el máximo provecho de la innovadora oferta de la naviera. Este compromiso queda también reforzado por la gran apuesta de Costa por los principales puertos españoles, como el posicionamiento del nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Diadema, en Barcelona, que será su puerto base a partir del 10 de noviembre y durante toda la temporada 2015/16, ofreciendo una experiencia única a bordo y visitando los puertos más emblemáticos y queridos del Mediterráneo occidental.
 

Grupo Costa finaliza presentacion comercialEl Costa Celebration visitará Tierra Santa
  
La incorporación del Costa Celebration a la flota de Costa ha despertado también un gran interés, comenzando por su nuevo itinerario de invierno que supone una propuesta de valor única, con la comodidad de salir desde Barcelona. A partir del 23 de noviembre de 2014, este buque ofrecerá itinerarios muy especiales durante 14 días hasta Tierra Santa, visitando los mejores destinos con más tiempo para descubrirlos, ya que el buque hará noche en Israel y visitará ciudades llenas de historia como Túnez, Malta, Jerusalén, Reggio Calabria, Roma, Savona y Marsella.
 
Además, el remodelado barco realizará a partir del 16 de marzo cruceros de seis y siete días desde Valencia en los que se podrá disfrutar de la belleza de Cerdeña, la cultura de la eterna Roma, la magia de Florencia y la exclusividad de Tolón.
 
Finalmente, dada la gran aceptación de esta ruta entre el público español, desde el 20 de abril hasta el mes de noviembre, el buque ofrecerá, con vuelo directo desde Madrid y Barcelona, un crucero realmente único y exclusivo que tendrá salidas desde Estambul y Venecia, ciudades en las que pasará dos días, para que los pasajeros puedan descubrirlas sin prisas. Además esta ruta incluye escalas en las mejores islas griegas (Santorini, Mykonos y Cefalonia) y en Dubrovnik con itinerarios que no se repiten, ofreciendo a los pasajeros que lo deseen la posibilidad de realizar un doble crucero de 14 días visitando ciudades diferentes.
 


 
Grupo Costa finaliza presentacion comercialConoce el nuevo Costa Diadema de Costa Cruceros, que partirá desde Barcelona a partir del próximo mes de noviembre:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

Grupo Costa finaliza presentacion comercial




Comprueba el calendario de salidas programadas y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: