noticias cruceros ultima hora

Grimaldi Lines oferta paquetes de barco + hotel a Cerdeña

Coincidiendo con la Merce y visita del Papa


Jesus G.
Jesus Garcia
Fundador & Editor

♡ 03 Septiembre 2013

 

Grimaldi Lines coincidiendo con la celebración del día de la Mercè, patrona de Barcelona, y de la visita del Papa Francisco I al Santuario de la Virgen de Bonaira de Cagliari, en Cerdeña, propone una oferta especial que incluye el barco y noches de hotel a la isla de Cerdeña.
  
Grimaldi Lines informó en comunicado de prensa en el día de hoy que coincidiendo con el puente de la Mercé festivo en Barcelona ofertaba un paquete especial de cinco días y cuatro noches (tres en hotel y una en el barco) con salida de Barcelona el viernes 20 a las 22.15h y llegada la tarde del martes 24 de septiembre. El precio del trayecto en ferry y el hotel de cuatro estrellas sería de 278 euros por persona, e incluye transporte gratuito del coche (según disponibilidad) y noches en hoteles de media pensión, en las cercanías de Alghero.
  
En estas mismas fechas y en las mismas salidas de los barcos, hay una oferta diseñada para los fieles que deseen asistir a la celebración de la Santa Misa y al Ángelus del Papa Francisco I el domingo 22 de septiembre en el Santuario de la Virgen de Bonaira de Cagliari (Sur de la isla). Para ellos está prevista la pernoctación en las cercanías de Cagliari durante dos noches y una tercera en la zona de Alghero. Todo ello por un precio desde 246 euros por persona. Durante el viaje los fieles que viajan en grupo podrán asistir a momentos de encuentro y oración en las salas de la nave .
  
Los precios mínimos incluyen camarote interior a la ida y pasaje básico sin acomodación a la vuelta (regreso diurno), hoteles en régimen de alojamiento y desayuno, seguro médico de viaje y tasas.


Fuente y mas información en || GRIMALDI LINES: 902 531 333 www.grimaldi-lines.com ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: