Grease en el Harmony of the Seas

Grease en el Harmony of the Seas

Royal Caribbean incluye el espectáculo Grease en el Harmony of the Seas

Está seleccionado a los artistas que lo pondrán en escena

roberto sanchez
Redactor
Madrid  España

12 Noviembre 2015

La naviera norteamericana Royal Caribbean se caracteriza en la industria de los cruceros, por estar a la vanguardia en ofrecer a bordo de sus barcos los mejores espectáculos de Broadway. Desde 2009 cinco de estos grandes y famosos musicales han debutado en los teatros de sus naves: Hairspray, Chicago el musical, Fiebre del sábado noche, Gatos y Mamma Mia, a los que se sumará GREASE en el gigante Harmony of the Seas.

Grease, escrito por Jim Jacobs y Warren Casey, se representó por primera vez en el año 1971 en el Kingston Miner Theater de Chicago. En 1972 se estrenó Off-Broadway en el Eden Theatre de Nueva York, pero la fama absoluta le llegaría con el estreno de su versión cinematográfica, en el año 1978, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.
 
Royal Caribbean Production ha convocado audiciones para formar todo el elenco necesario para el musical, que sin duda, será grandioso como caracteriza a todos los espectáculos de esta naviera. Los pasajeros del Harmony volverán a revivir las peripecias de los chicos americanos de los 70. Danny Zuco, Sandy Dumbrowski, Sonny, Roger, Doody, Kenickie, Jan, Rizzo, etc. nos volverán a recordar a muchos de nosotros, una época gloriosa de la música, repetible que, probablemente, no volverá.

 
 
Roberto Sanchez
 
 

ofertas de cruceros,  Grease en el Harmony of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Grease en el Harmony of the SeasFuente original Royal Caribbean


Grease en el Harmony of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: