Grand Princess en el dique seco

Grabación desde drone del Grand Princess en el dique seco

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

ana diaz argentina
Redactora
Buenos Aires Argentina

Vídeo Drone del Grand Princess: (ver Vídeo): Estábamos reservando este gran vídeo para ser el primero en publicar el próximo año, pero no hemos podido resistirnos. La belleza de la grabación nocturna del Grand Princess en el dique seco hará las delicias de todos los que amamos los barcos de cruceros.

El vídeo recoge los trabajos de remodelación programados para el Grand Princess en los astilleros de Portland, Oregón, en la costa Oeste de Estados Unidos. Concretamente estaban reparando las plataformas de los tenders. Esta aprada técnica esta prevista justo antes de que el barco se dirija a su a su itinerario de 10 días que partía desde el 20 de diciembre desde San Francisco en California y vuelve al mismo lugar tocando los siguientes destinos de México : Manzanillo; Puerto Vallarta, Mazatlan; Cabo San Lucas y vuelta a San Francisco.

El Grand Princess es un barco de clase Grand de la naviera Princess Cruises. Construido en 1998 en los astilleros de Fincantieri en Monfalcone, Italia fue el barco de cruceros más grande y costosa jamás construida en ese momento. Grand Princess fue el buque insignia de la flota Princess Cruises hasta que el nuevo Royal Princess tomó ese título en junio de 2013.

La grabación nocturna realizada desde drones acentúa el dramatismo de los trabajos que se realizan sin descanso en los astilleros durante las 24 horas del día. Estoy seguro que no son necesarias mas palabras para explicar la belleza de este vídeo.

 


 
 

  Grand Princess en el dique seco de Portland:

 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Épico vídeo del Grand Princess en el dique seco : Vídeo de Grammaton Cleric en youtube
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: