gobierno argentino toma medidas para recuperar el turismo de cruceros, Argentina, turismo, - Gobierno argentino toma medidas para recuperar el turismo de cruceros - CruceroAdicto.com
  NOTICIA BREVE

El gobierno argentino toma medidas para recuperar el turismo de cruceros



 

   El gobierno argentino toma medidas para recuperar el turismo de cruceros :  La semana pasada, en el transcurso de la visita del MSC Musica de la naviera MSC Cruceros al puerto de Buenos Aires, el ministro argentino de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció varias e importantes medidas del gobierno de ese país para revitalizar el sector de turismo de cruceros.

 
 
El encarecimiento de los costos portuarios ha sido uno de los motivos principales para que desde la temporada 2012-13 se produjera un paulatino descenso de barcos y turistas, tanto en la capital como en Puerto Madryn y Ushuaia.
 
Así, por tercer año consecutivo bajarán de $14 a $10 la tarifa por cada pasajero y escala, al igual que la eliminación de ciertos trámites como la certificación de vacunación contra la fiebre amarilla. Y con el fin de atraer a los “grandes barcos”, para los de más de 315 metros de eslora bonificarán el cien por cien de sus gastos y servicios.
 
De cara a los cruceristas se encontrarán con mejoras en el mobiliario urbano, iluminación y todo el entorno de la terminal de cruceros, junto a otros servicios que incluyen asistencia bilingüe en los puntos de información turística.
 
La estimación gubernamental es que cada turista que baja de un barco en Buenos Aires deja entre $UD 100 y 135 a la economía local.
 
 
Manuel Negrin
Editor Regional
 
 
Fecha: 2 enero 2018
Fuente: Ministerio Turismo de Argentina
 

 

 Puedes encontrar mas noticias y las última hora sobre cruceros en nuestra sección de NOTICIAS:

Noticias de Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 
 


 
gobierno argentino toma medidas para recuperar el turismo de cruceros, Argentina, turismo, - Gobierno argentino toma medidas para recuperar el turismo de cruceros - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: