futuros barcos de MSC Cruceros

Gianni Onorato detalla como serán los futuros barcos de MSC Cruceros

Podrán acomodar hasta 5700 pasajeros


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 21 Marzo 2014

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ya ha revelado algunos de los principales detalles de los dos megabuques de 167.600 toneladas que la naviera va a construir, buques que serán los más grandes jamás construidos por una naviera europea. Gianni Onorato opina que los dos futuros barcos, a pesar de tener, con 43 metros, menor manga que los clase Fantasia, son “barcos para todas las estaciones” y que están diseñados para acoger a cruceristas de varias generaciones.


Técnicamente los nuevos barcos, cuyos nombres aún no se conocen pues como reconoció el presidente de MSC, Pierfrancesco Vago, “siempre ha sido un asunto de familia y lo decidimos sentados juntos alrededor de una mesa”, serán mucho más eficientes energéticamente hablando, poseerán dos depuradoras y serán mucho más limpios que el resto de barcos de cruceros.
 
Según Gianni Onorato la naviera ha escuchado a sus pasajeros para diseñar los nuevos megabuques y satisfacer los gustos de los mismos. De este modo los camarotes podrán combinarse para convertirlos en pequeños apartamentos para acoger a las familias, se instalarán tres teatros incluyendo uno panorámico, los más activos podrán disfrutar de un increíble parque acuático o una Promenade interior que abarcará dos cubiertas.
 
El selecto MSC Yacht Club también tendrá mejoras con respecto a otros barco de la compañía. Así, las instalaciones serán de mayor tamaño, contando con amplios solarium, salón privado y restaurante.

 


 
futuros barcos de MSC CrucerosAnuncio de MSC Cruceros:
 

  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

futuros barcos de MSC Cruceros
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]



Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
MSC CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: