Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 Genting Dream

Genting Dream saliendo del astillero en Alemania

Salida del astillero (Ver Vídeo) : En los últimos años los cruceroadictos estamos acostumbrándonos a ver salir de los astilleros alemanes de Meyer Werf los nuevos y gigantescos barcos de crucero. Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line son asiduos a estos astilleros localizados en Papemburg. Sin embargo en esta ocasión vemos la espectacular salida del primer barco de la naviera china Dream Cruises, el Genting Dream.

 
El Genting Dream es el primero de los 2 nuevos barcos de cruceros de la naviera china Dream Cruises. El siguiente barco de su clase, llamado Genting World, se completará en noviembre del 2017. Genting Dream podrá alojar a 3.370 pasajeros en 1.680 camarotes, la mayoría de ellos balcón.
 
El gigante chino salió flotando en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, alrededor de las 2:00 PM hora local. La enorme nave de 151.300 toneladas brutas salió de la sala de construcción centímetro centímetro cruzando la ajusta puerta del hangar donde fue construido en un lenta maniobra.
 
Después de realizar algunas pruebas y retoques finales el Genting Dream deberá realizar la siempre soprendente navegación por el río Ems hasta llegar al Mar del Norte donde realizará las pruebas de mar abierto. Esta navegación pausada por los estrechos puentes del rió siempre deja sorprendentes imágines que los cruceroadictos esperamos con impaciencia con cada nuevo barco.
 

 

 


 
 

Vídeo de la ajustada salida del Genting Dream:

 

 

Vídeo a vista de pájaro de la salida:

 

 
Si te gustó NO olvides compartirlo!!
 
Aunque nos resulten un poco lejos desde Europa y América el poder navegar en este nuevo barco siempre es un placer poder ver salir estos gigantes de los astilleros alemanes.
 
 

Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Así de espectacular salió el nuevo Gigante chino – Genting Dream – del astillero : Vídeo original de HD1080ide
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: