Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 Genting Dream por el rio Ems

El nuevo Genting Dream por el rio Ems

Genting Dream remonta el Ems (ver Vídeo): Hoy nos sorprendemos con las siempre espectacular silueta de un gigante de los mares por los estrechos canales y ríos del norte de Alemania en busca del mar. El último en realizar esta lenta travesía desde los astilleros hasta el océano ha sido el nuevo Genting Dream por el rio Ems.

 
El gigantesco Genting Dream abandonada así los astilleros alemanes de Meyer Werft en Papenburg, remontando el estrecho rió Ems hasta llegar al puerto de Quay Emshafen, donde será terminado y realizará sus pruebas en el mar antes de ser entregado a su propietario el próximo octubre.

Con un diseño que puede llegar a recordarnos bastante al de los nuevos barcos de Norwegian Cruise Line, el Genting Dream es el primer barco de 2 nuevos barcos de cruceros de la naviera china Dream Cruises. El siguiente barco de su clase, llamado Genting World, se completará en noviembre del 2017. Genting Dream podrá alojar a 3.370 pasajeros en 1.680 camarotes, la mayoría de ellos balcón y desplaza 151.300 toneladas. Todo está diseñado para adecuarse a los hábitos y preferencias de los viajeros chinos y asiáticos quienes serán su público.

 
 

 
 

Diferentes vídeos que recogen la navegación del Genting Dream por el rio Ems

 

 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Espectacular navegación del nuevo Genting Dream por el rio Ems : Vídeo de inselvideo y Jennifer Leung.
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: