Frozen

 Frozen

Frozen, el musical, sube al escenario en Disney Cruise Line

julio gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España


22 Agosto 2016

Frozen sube al escenario en Disney Cruise Line : El Vicepresidente de entretenimiento de Disney Cruise Line, Jim Urry, manifestó estar muy contento de poder llevar el espectáculo musical “Frozen ” al teatro de Walt Disney en el barco Disney Wonder, a partir del 10 de noviembre de este año desde el puerto de Galveston en Texas

 
Los cruceristas estarán encantados con sus personajes favoritos cobrando vida en el escenario junto con las grandes interpretaciones musicales de la
película. El espectáculo cuenta con trajes y conjuntos dinámicos, efectos especiales notables y espectaculares números de producción que harán las delicias de los visitantes de Disney Cruise Line.

 
frozen disney cruise line
 

Gran puesta en escena para representar FROZEN

La puesta en escena contará con vestuarios y escenarios impresionantes, efectos especiales inigualables y números musicales que deleitarán a los pasajeros de Disney Cruise Line en nuevas y sorprendentes formas. Kevin Eld, ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering, comentó que “Frozen” es una de las mejores películas animadas y por ello, reunió a un talentoso e incomparable equipo creativo que cuenta con experiencia en Broadway que ha
recibido varios reconocimientos teatrales.

La producción está a cargo de la directora, nominada al premio Tony, Sheryl Kaller, la diseñadora de vestuario, ganadora del premio Tony, Paloma Young, el coreógrafo Josh Prince, el diseñador escénico, Jason Sherwood, la guionista Sara Wordsworth y la dirección musical de Marco Paguia, diseño de proyección de Aaron Rhyne e iluminación de Rui Rita.

Uno de los momentos más impactantes del espectáculo será el despliegue escénico que acompaña la famosa balada “Let it Go”. El número musical está lleno de magia, incluyendo escenografía que se transforma, nevadas y las tecnologías de vídeo más modernas.

La magia y la calidad de Disney forman parte de unas inolvidables vacaciones para disfrutar de esta magnífica nave de Disney Cruise Line. Un entretenimiento espectacular, experiencias culinarias únicas, y las aventuras encantadoras que sólo Disney puede crear. Aquí, los adultos encuentran emoción y el romance. Los niños tienen el mejor momento de sus vidas. Las familias se unen.  Todo sucede en un mundo donde la fantasía cobra vida, a bordo del Disney Wonder, un espectacular barco que flota en la diversión.

El Disney Wonder fue construido en 1.999, remodelado en 2.006, con bandera de Bahamas, un tonelaje de 83.000, 294 metros de eslora y 32 metros de manga, 2.500 pasajeros, 11 cubiertas y 950 tripulantes.

 
 

Julio Gómez
 
 

Vídeo del musical Frozen a bordo de Disney Cruise Line:

 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS DISNEY CRUISES

(click aquí)






Frozen sube al escenario en Disney Cruise Line : Fuente y Foto Disney Cruise Line
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 



▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: