Freedom of the Seas en Málaga

Experiencia visitando el Freedom of the Seas en Málaga

maria jose perez 2017
Redactora
Málaga  España

Freedom of the Seas en Málaga: El Freedom of the Seas, perteneciente a la flota de la naviera Royal Caribbean, llegó por primera vez a Málaga procedente de Estados Unidos en su itinerario transatlántico de reposicionamiento para comenzar la temporada estival en el Mediterráneo, en la que es su primera visita a Europa, ya que hasta ahora siempre había hecho recorridos por el Caribe desde su botadura en el año 2005.

Por cortesía de Royal Caribbean, CruceroAdicto tuvo el privilegio de recorrer las instalaciones este gran barco y conocer cómo será su primera temporada en el Mediterráneo.
 
Cada domingo realizará salidas de 7 noches por el Mediterráneo con escalas en Marsella, Villefranche, Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia) y Nápoles. Además recorrerá durante 10 noches la ruta “Aromas del Mediterráneo”, que incluirá escalas en ciudades como Cartagena, Ibiza, Palma de Mallorca, La Provenza, Niza, Florencia, Roma y Nápoles.

 

 
Freedom of the Seas en Málaga
 

Algunas cifras del Freedom of the Seas en Málaga:

El buque, perteneciente a la clase Freedom y gemelo del Independence of the Seas y del Liberty of the Seas que también estuvo posicionado en Barcelona hace varias temporadas, tiene una capacidad para casi 5.000 personas y 1.360 miembros de tripulación. Desplaza un registro bruto de más de 154.000 toneladas y posee una longitud de eslora de 338 metros.

Posee 1.884 camarotes, 15 cubiertas de las cuales 14 son para pasajeros, 14 ascensores, 10 piscinas y jacuzzis, Rocódromo de 13 x 13 metros, Mini golf de 9 hoyos, cancha de baloncesto, la famosa hamburguesería de Johnny Rockets y 5 restaurantes de especialidad entre otras instalaciones.

Recién renovado, el Freedom of the Seas cuenta con multitud instalaciones únicas pensadas para sorprender al crucerista como son: el simulador de surf FlowRider®, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone o el cine en 3D.

Para los más pequeños, el entretenimiento a bordo está a cargo de los personajes de DreamWorks: Shrek, Fiona o Po de Kung fu Panda gracias al acuerdo entre DreamWorks Animation y Royal Caribbean International.

Royal Caribbean es una de las compañías más demandadas en el mercado europeo y que sigue apostando por puertos españoles entre sus destinos más populares.

 
Freedom of the Seas en Málaga
 
 

 
 
 
María José Pérez
 
 

 



Freedom of the Seas en Málaga: Desde Cruceroadicto.com queremos agradecer a Royal Caribbean Internarnational las facilidades para realizar esta visita en el puerto de Málaga..

 
 

Fotos de la visita al Freedom of the Seas en Málaga :

 
 


ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Experiencia visitando el Freedom of the Seas en Málaga en Málaga: Info y Fotografías Maria Jose Perez para Cruceroadicto.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


 
 
Freedom of the Seas en Málaga en Málaga

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: