Francis Riley Norwegian Cruise Line   noticias cruceros logo - Francis Riley deja su puesto en Norwegian Cruise Line

Francis Riley Norwegian Cruise Line europas - Francis Riley deja su puesto en Norwegian Cruise Line

Francis Riley deja su puesto en Norwegian Cruise Line


 
jesus rico 2017 jesus rico 2017 160x160 - Francis Riley deja su puesto en Norwegian Cruise Line
Editor Regional
Alicante España   Spain - Francis Riley deja su puesto en Norwegian Cruise Line

29 Septiembre 2017

Francis Riley deja NCL : Una de las caras más visibles de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha dejado de ser directivo de la naviera. Francis Riley, el hasta ahora Vicepresidente Senior Internacional, ha dejado su cargo después de la reestructuración acometida por Norwegian Cruise Line, y por la que se divide en dos el mercado de Europa, Oriente Medio y África (región EMEA: Europe, Middle East and Africa), con dos personas diferentes al frente de los mismos.

 
Tras la salida de Riley y la reestructuración llevada a cabo por la compañía de cruceros, Christian Boll continuará como vicepresidente y director general de la naviera en Europa, incluyendo todos los mercados dentro de Europa continental y Escandinavia. Por su parte, Nick Wilkinson, que hasta ahora se encargaba del mercado británico e irlandés, pasará a ser vicepresidente y director general de Reino Unido, Irlanda, Oriente Medio y África. Ambos reportarán directamente a Harry Sommer, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales de Norwegian Cruise Line.
 
La naviera ha comunicado que Francis Riley “deja Norwegian Cruise Line con efecto inmediato. Damos las gracias a Francis por su valiosa, amplia y antigua contribución y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos“.
 
El vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales, Harry Sommer, comentaba: “Francis ha sido una gran contribución a la compañía y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre él. No sólo era uno de mis principales lugartenientes, también lo tengo como un amigo. Así que lamento mucho verlo ir, pero el negocio ha evolucionado. Hubo un tiempo, después de que los negocios se fusionaron hace casi tres años, que mi enfoque estaba en la creación de oficinas en todo el mundo en lugares como China, Brasil y Australia. Durante ese tiempo, Francis se ocupó del mercado europeo para mí, que es nuestro mayor mercado internacional y muy importante, con más de la mitad de nuestros buques con base allí en el verano, y muy complicado por la diversidad diferentes idiomas y culturas.
 
Francis Riley comenzó a trabajar en Norwegian Cruise Line el año 2005 al frente del mercado británico. Desde ese momento -exceptuando el periodo comprendido entre 2008 y 2010, tiempo en el que abandonó temporalmente la naviera- , y gracias a su buen cometido, fue ascendiendo hasta llegar al puesto de Vicepresidente Senior Internacional de la compañía.
 
En varias ocasiones hemos coincidido con él en diferentes actos y eventos de cruceros y siempre mostró su pasión y profesionalidad a los medios. Deseamos lo mejor a Francis Riley.

 
 
 
 

 
 

 
 
Jesus Rico
 
 
 

Travel Tour-04 Travel Tour 04 110x110 - Francis Riley deja su puesto en Norwegian Cruise Line

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


LOS MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS HOY ❱
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO / PUERTO ❱
BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
INFO ÚTIL EMBAJADAS EN EL MUNDO ❱


Francis Riley deja su puesto en Norwegian Cruise Line: Jesus Rico para CruceroAdicto.com. Fuente travelweekly.co.uk y NCL
 
¿Te gustó la noticia Francis Riley deja NCL?
Puedes encontrar más en nuestra sección de NOTICIAS DE CRUCEROS
 

Cruceroadicto.com en YouTube

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: