fotos aereas del koningsdam

fotos aereas del koningsdam

Fotos aéreas del Koningsdam recién entregado

Fincatieri hizo entrega a Holland America Line el barco


ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

5 Abril 2016

El pasado 31 de Marzo, Holland America Line realizo una ceremonia por la que tomaba posesión de su nuevo barco el ms Koningsdam, la nave más nueva y de mayor tamaño de la naviera, realizada en el Astillero Fincantieri, Italia, donde fue construido. Hoy os mostramos las primeras y espectaculares fotos aéreas del Koningsdam recién entregado


 
KONINGSDAM
 
Su nombre rinde homenaje a Guillermo Alejandro, el primer rey de los Países Bajos durante más de un siglo. El Presidente de Holland America Line, Orlando Ashford, mencionó: ¨es un gran día de celebración para la familia de Holland America Line, queremos compartir nuestro orgullo en darle la bienvenida a nuestra flota. Koningsdam luce de maravilla y ha superado todas nuestras expectativas. Agradecemos a todas las personas involucradas por su dedicación y compromiso¨.
 
KONINGSDAM
 
La ceremonia de bautismo oficial tendrá lugar en Rotterdam, el 20 de Mayo, 2016. El Koningsdam será el primer barco en ofrecer la clase Pinnacle de Holland America Line con nuevas características en su diseño, como la introducción de una pantalla LED de 270 grados en el teatro principal, cabinas para familias y cabinas individuales (con cargo adicional). Ofrece una piscina con dos niveles, con pantalla exterior y gastronomía francesa en el Restaurant Sel De Mer.

Koningsdam tiene previsto su primer viaje el 08 de abril, partiendo de Civitavecchia, Roma, Italia y tocara algunos puertos del Mediterráneo. El staff de Holland America Line y los miembros más calificados, tendrán posibilidad de dar un vistazo previo, desde el 04 al 08 de Abril para familiarizarse con la nave.  El barco ofrecerá itinerarios por el Báltico, Islas Británicas, Islas del Norte de Europa, partiendo desde Amsterdam. A partir del mes de Noviembre 2016, desde Fort Laudardale, se ofrecerán itinerarios de navegación por el Mar Caribe e Islas Bahamas.

El ms Koningsdam hará su primera escala en Barcelona el próximo 06 de Mayo y en ese evento estará presente Cruceroadicto.com para dar la mas completa información del nuevo barco de la flota de Holland America Line
 
KONINGSDAM
 

 
 
Ana Díaz
 
 

temporada 2017 2108 de Oceania CruisesNo te pierdas el primer vídeo del interior del Koningdam celebrando su incorporación a la flota de Holland America Line:

 

 


ofertas de cruceros,fotos aereas del koningsdam

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
HOLLAND AMERICA LINE


(click aquí)






Espectaculares fotos aéreas del Koningsdam recién entregado: Fuente y fotografías Holland America Line.


 
cruceroadicto en youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas hoy:

Un hecho poco frecuente a bordo de un barco de crucero ha sucedido en el puerto de El Pireo. Un xxtraño robo tras ganar 1 millón de dólares en el Casino.
Acuerdo de Pullmantur Cruceros y Norwegian Air Shuttle. Ambas compañías esperan mover cerca de 12.000 plazas aéreas esta temporada de invierno 2017 – 2018

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: