capitán del Queen Mary 2 de Cunard

Espectaculares fotografías del capitán del Queen Mary 2 de Cunard

Tomadas en la isla de Bali


 
Jesus G.
Fundador & Editor

♡ 6 Marzo 2014

El pasado domingo se tomaron unas inusuales y espectaculares fotografías del capitán Kevin Oprey, del barco de Cunard Queen Mary 2, de pie bajo el casco de la nave insignia de la naviera de una milla de la costa de Bali durante su itinerario de vuelta al mundo.



Las asombrosas imágenes del fotógrafo James Morgan muestran al capitán Oprey sobre el espolón de proa del Queen Mary 2, una elemento del casco que bajo el agua reduce al mínimo la creación de olas de proa alrededor de la línea de flotación cuando el buque esté navegando. Dos embarcaciones de seguridad estuvieron cerca durante la sesión de fotos, pero el capitán Oprey permaneció de pie firme durante todo el tiempo.

Queen Mary 2 está navegando su itinerario de Vuelta al Mundo 2014, y hará su próxima escala en el puerto en Sydney el viernes 14 de marzo después de circunnavegar Australia. Seguidamente se dirigirá al norte hacia Shanghai, Hong Kong, Ho Chi Minh City, Bangkok y Singapur antes de girar al oeste de Sri Lanka y Dubai. A continuación, entrará en el Mediterráneo a través del Canal de Suez y volverá a Southampton, Inglaterra, el 9 de mayo para conmemorar su 10 º aniversario y convertirse en el buque insignia de Cunard. Sus barcos hermanos Queen Elizabeth y Queen Victoria se unirán a las celebraciones.
  
capitán del Queen Mary 2 de CunardVídeo de la celebración del décimo aniversario del Queen Mary 2:
 

  


Informacion de || Cunard Line Fotos de James Morgan||

  

 

  

 

Calendario & Ofertas

capitán del Queen Mary 2 de Cunard





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
CUNARD





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: