cruceros en Sant Antoni
 

Fondea el primer barco de cruceros en Sant Antoni tras 29 años de espera


 

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 
14 mayo 2012
 

Primer barco de cruceros en Sant Antoni: Tras 29 años de espera los habitantes de Sant Antoni vieron en la mañana de ayer un barco de cruceros fondeado en su bahía a media milla de distancia del puerto. Ha sido el “Seabourn Pride” perteneciente a la flota de la naviera de lujo Seaboun la que ha hecho la escala en este puerto.

La bahía de Sant Antoni no esperaba la llegada de un crucero desde el año 1983. La visita del ´Seabourn Pride´, que permaneció durante todo el día de ayer, se convirtió en el evento y la noticia del día para los vecinos de la zona.
 

El Seabourn Pride, de 134 metros de eslora y con sus 208 pasajeros y 160 tripulantes, llegó a Sant Antoni sobre las 10 horas y, aunque pudo realizar su atraque en el puerto, se decidió que permaneciera fondeado en la bahía, a media milla de la localidad. El barco cubría la ruta entre Maó y con destino a Málaga.
 

Esperemos que esta llegada sea el comienzo de la industria de los cruceros en esta localidad ibicenca. Sant Antoni apuesta por la calidad y pequeños barcos de cruceros debido a la falta de un terminal de Cruceros que permita el amarre de los grandes barcos de cruceros que navegan por el Mediterráneo. Veremos si las navieras descubren e incorporan este precioso puerto mediterráneo entre sus itinerarios ofertando mas variedad a los cruceristas que repetimos los cruceros por el Mediterráneo

Jesus Garcia
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Fondea el primer barco de cruceros en Sant Antoni tras 29 años de espera: Fuente y Fotos Diario de Ibiza
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: