flota de Norwegian Cruise Line

flota de Norwegian Cruise Line

Norwegian Escape oficialmente en la flota de Norwegian Cruise Line

Los astilleros hacen entrega del barco a la naviera

Roberto Sanchez
Redactor
Madrid  España

22 Octubre 2015

Durante una ceremonia oficial en Bremerhaven, Alemania, el Norwegian Escape ha sido entregado por el astillero Meyer Werft a Norwegian Cruise Line tras un período de construcción record de sólo 17 meses.


El Norwegian Escape es el primer barco de la compañía de la clase Breakaway Plus. Después de la entrega de hoy, el barco partirá hacia Hamburgo para el inicio de los eventos inaugurales en Europa y al finalizar estos, el 29 de octubre el Norwegian Escape se dirigirá desde Southampton hacia su puerto base en Miami donde realizará cruceros por el Caribe durante todo el año. El barco será bautizado en Miami el 9 de noviembre por el cantante Pitbull.
 
La llegada del Norwegian Escape marca una verdadera evolución de nuestra marca. Hemos destacado lo mejor de nuestros barcos de la clase Breakaway y hemos llevado la libertad y la flexibilidad a otro nivel en este increíble nuevo barco”, ha comentado Andy Stuart, Presidente y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Una vez más, el equipo del astillero Meyer Werft junto con nuestro equipo de operaciones y el de nueva construcción y todos los oficiales y la tripulación de barco han realizado un trabajo excelente y estamos deseando recibir a los huéspedes a bordo de este espectacular nuevo barco.”
 
El barco, el más grande de los 14 de la flota de Norwegian Cruise Line de 164.600 toneladas, tiene capacidad para 4.200 pasajeros y en sus itinerarios semanales desde Miami, donde visitará los destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Nassau, Bahamas. El diseño del casco del Norwegian Escape ha sido creado por el artista que mejor sabe reproducir la fauna marina y campeón de conservación del océano, Guy Harvey.
 
 
Roberto Sanchez
 
 

ofertas de cruceros,  flota de Norwegian Cruise Line

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






flota de Norwegian Cruise LineFuente original Norwegian Cruise Line


Monarch al norte de Europa Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: