cruceros en Sudamerica

cruceros en Sudamerica

Florianopolis, proximo destino de cruceros en Sudamerica

Evaluaron los puntos importantes para que la ciudad reciba buques a finales de este año

ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

 
♡ 1 Junio 2015

La ciudad de Florianópolis, capital de Santa Catarina, se está preparando para entrar en la ruta de los cruceros de Brasil durante las temporadas de verano.

Si bien las compañias navieras pranifican sus destinos con 2 años de anticipación, el pasado viernes se reunieron el presidente de la Asociación Brasileña de Cruceros Marítimos (CLIA Abremar Brasil), Marco Ferraz, con el nuevo presidente de Embratur, Vinicius Lummertz, y otros organismos de la industria para evaluar los puntos importantes para que la ciudad reciba buques a finales de este año en escalas de prueba.

La ciudad de Florianópolis se encuentra en una posición estratégica en la ruta Santos / Rio – Buenos Aires y es un objetivo potencial para el segmento. Actualmente, sólo los barcos pasan a través de la costa de la isla sin parar. También existe la posibilidad de mini-cruceros que salen de Santos con dos paradas en Santa Catarina, Florianópolis y puede ser más un destino como Porto Belo, Itajaí y São Francisco do Sul.

A finales de este año, deberan hacer realidad el nuevo levantamiento hidrográfico de las bahías de Florianópolis, el primer paso en la definición de lugares estratégicos para la construcción de puertos deportivos y terminales de cruceros.

La realización de estos estudios dirigidos a la actualización de la carta náutica de las dos bahías de la isla de Santa Catarina y al mismo tiempo, la reanudación de un proyecto de puerto turístico de la capital, con literas para los transatlánticos, por lo que es posible desembarco de turistas directamente desde el barco en un muelle.

Ana Díaz -Buenos Aires-

ofertas de cruceros,cruceros en Sudamerica

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



cruceros en SudamericaFuente original || T & E ||
 


 
cruceros en Sudamerica Cruceroadicto.com en YouTube


 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: