Flexi Dining

Flexi Dining

Así será el Flexi Dining en el MSC Meraviglia y el MSC Seaside

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

22 Marzo 2017

Flexi Dining La puesta en servicio del MSC Meraviglia (en el próximo junio) y el MSC Seaside (en diciembre) supondrá importantes novedades en la restauración (comida), como ya conocen los crucerosadictos. Ahora, MSC Cruceros mejora este concepto con la inclusión de dos opciones, flexibles, para la reserva en los comedores y una selección de paquetes de comida, teniendo en ambos casos las opciones de que se pueden realizar en cualquier momento del embarque, pero también en la entrada al restaurante.

Flexi Dining

Este nuevo estilo permitirá preseleccionar, a golpe de un click aprovechando las nuevas tecnologías incorporadas en estos megabuques, el horario que se desea utilizar para cenar. También permitirá realizar cambios en cualquier momento.

The Clasicc

Como su nombre indica se trata de la más habitual hasta ahora en todos los cruceros, esto es, dos asientos reservados en una misma mesa todas las noches con los mismos comensales, y la ventaja de contar con los mismos camareros que terminan por conocer las preferencias culinarias de sus huéspedes.

MSC Yacht Club

Los miembros de este selecto club seguirán contando con los beneficios de cena sin horario determinado en el restaurante especial del Yatch Club y la opción de reservar mesa por adelantado.

Restaurantes buffet

Tendrán una apertura de 20 horas al día. Dentro de la amplia gama de platos recién preparados, MSC quiere destacar en concreto la selección de pescados, que pasa a ser una de las características en los nuevos barcos. Uno de estos restaurantes estará dedicada a familias, con asientos adaptados para niños y con un servicio especializado en estos menesteres.

Restaurantes de especialidad

En CruceroAdicto.com ya ofrecimos un avance de estas novedades.

Descubre la increíble gastronomía y restaurantes a bordo del MSC Meraviglia

 
 
Les ampliamos, con más detalle, esta línea de “cocina abierta” iniciada este año 2017 en Meraviglia MSC y Costa MSC. Un concepto de experiencia sensorial, con el objetivo de que los viajeros además de degustar también puedan ver, oler y escuchar a los cocineros preparando la comida.

Kaito Sushi Bar: sirve pescado fresco, sashimi y tempura. Una parrilla abierta a los comensales a los que acompañarán todo un espectáculo visual con las llamaradas del fogón. Un toque moderno en la cocina asiática, especialmente japonesa. El nuevo restaurante de Kaito Teppanyaki.

Butcher´s Cut: un auténtico American Steakhouse, con un carnicero que hará el corte de carne que usted desee. Igualmente, elección del tipo de carne en un amplio menú. Contará con un bar añadido con carta de vinos de todos el mundo, variedad de cervezas artesanales y cócteles exclusivos.

Asian Market Kitchen: del chef japonés-americano, Roy Yamaguchi. Cocina asiática, de la denominada “de mercado”, es decir, elaborada con materiales frescos. Serán un variado compendio distribuido en tres sectores: un restaurante a la carta con servicio gourmet asiático, una zona de parrillas para teppanyaki, y una barra de sushi.

Ocean Cay: un restaurante de mariscos con la firma de esta prestigiosa marca. Servirá platos de pescado al estilo americano pero con un toque mediterráneo. El menú incluirá stone crabs (cangrejos), un manjar muy conocido en el puerto de Miami, sea bass (lubina fresca) traída desde Europa, y spaghetti all vongole (espaguetis caseros) con almejas.
 
restaurantes a bordo del MSC Meraviglia
 

Más novedades:

La colaboración de MSC Cruises con el chef internacional Roy Yamaguchi va más allá de la inclusión de sus restaurantes en los barcos; desde formar parte del grupo de selectos cocineros encargados de la creación de los menús de MSC y confección de determinadas recetas, hasta la selección de la porcelana de la vajilla o la elección de la música para crear el ambiente adecuado en cada comida.

El chef con dos estrellas Michelin, Carlo Cracco, desarrollará los platos del menú del restaurante principal en el Meraviglia, así como los menús de Navidad y Año Nuevo.

Colaboración con el galardonado chocolatero y pastelero francés Jean-Philippe Maury, que incluye sus marcas personales de chocolate y café, un taller de chocolate abierto al público y sus crepés y helados, además de dulces, que serán servidos en la zona “promenade” de los barcos.

Inclusión del chef chino, Jereme Leung, con su interpretación contemporánea de la cocina de su país, un toque creativo especialmente pensando en el nuevo mercado asiático y platos exclusivos para otros barcos de MSC Cruises, como en el Lirica.

Un paquete de comedor para la Eataly Table: chef y sommelier individualizados para un menú gourmet de siete platos y siete vinos en perfecto maridaje con ellos.

 

 
 
Manuel Negrín
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






Llega el “Flexi Dining” para el MSC Meraviglia y el MSCSeaside : Manuel Negrín para cruceroadicto.com. Fuente MSC Cruises


Flexi Dining

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: