Final de Temporada en Puerto Montt Chile

Final de Temporada en Puerto Montt Chile

Final de Temporada en Puerto Montt Chile 2013/2014

Se contabilizaron 43 escalas de cruceros


 
Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

3 Mayo 2014

Final de Temporada en Puerto Montt Chile: Según cifras preliminares, 73.748 pasajeros –entre turistas y tripulantes- llegaron Puerto Montt (Chile )en las 43 escalas de barcos de cruceros de la temporada 2013-2014.

  
El 10 de abril, la Empresa Portuaria Puerto Montt, daba por finalizada la temporada de Cruceros con la llegada del ms Zaandam de la naviera Holland America Line con sus 1.342 cruceristas y 606 tripulantes a bordo. La lujosa embarcación, cumplió su décima recalada en el puerto chileno, posicionándose como el barco con más escalas a la capital regional.
 

HAL-Zaandam, Final de Temporada en Puerto Montt Chile
 
El ms Zaandam, construida en el año 2000, y de 237 metros de eslora y 61.396 toneladas, es considerado un barco de crucero de primera categoría y cuenta con 2 restaurantes, 6 bares y salones, casino, jacuzzi, biblioteca, cine, sala de juegos, spa, gimnasio, entre otras comodidades y servicios.
  
Carlos Geisse, presidente del Directorio de Empormontt destacaba el trabajo y el buen desarrollo de esta temporada bajo tres áreas. “En primer lugar, el funcionamiento del puerto con los cruceros, en cuanto al personal, seguridad y logística, estuvo impecable durante toda la temporada. Por otro lado, estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que ha tenido Castro como destino turístico en aumento. Y finalmente, producto de lo bien que se ha hecho y trabajado tanto en Puerto Montt como en todo el país, es una gran noticia volver a contar con la compañía naviera Norwegian Cruise Line, quienes ya tienen contemplado arribar con su crucero SUN durante la temporada 2015-2016”, comentaba el propio Geisse.
  

El barco Crown Princess, arribó el día 17 de marzo con el mayor número de pasajeros, sumando 3.888, entre cruceristas y tripulantes. Seguido por el Golden Princess con 3.704 pasajeros el día 13 de febrero y el 17 del mismo mes con 3 .669 visitantes.
  
Esta temporada el puerto recibió más de una nave en cuatro oportunidades.
El 6 de enero coincidieron los cruceros ms Zaandam y Crystal Simphony; el 12 de febrero el Albatros y Regatta; el 17 de febrero el Golden Princess, el ms Zaandam y el S.S.Mariner, y finalmente, el 21 febrero calzaron los cruceros Zaandam y Silver Spirit.


 
Final de Temporada en Puerto Montt ChileAsí recogían los medios locales la llegada de varios barcos de cruceros a Puerto Montt esta temporada:
 

 


Final de Temporada en Puerto Montt Chile con 43 escalas de cruceros: Fotografía y Fuente original Empresa Portuaria Puerto Montt
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: