manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

barcos de cruceros, a bordo del Disney Fantasy

Asi es la Fiesta Pirata a bordo del Disney Fantasy

Diversión al estilo 100% Disney

Fiesta Pirata a bordo del Disney Fantasy: Un día durante la semana del crucero en el Disney Fantasy está dedicado a los piratas. Por supuesto, al estilo Disney. No sé si siempre es así, pero en nuestro caso ese “día pirata” coincidió con la estancia en la isla de Cozumel, Mexico.

 

En esa jornada toda la animación, decoración y actividades tienen como motivo único la piratería. Se puede comprobar en el “Personal Navigator”. Por cierto que este programa diario es todo un lujo, tanto en la cantidad de información ofrecido como en la calidad, todo a color y el papel impreso es de gran gramaje. Es el mejor que me han ofrecido en todos los cruceros que hemos hecho.
  
Ya desde la noche anterior se empieza a palpar el ambiente bucanero, cuando te dejan sobre la cama del camarote dos bandanas estilo pirata, ya que insisten en que participes en las actividades con algún elemento alusivo. Y si no vas preparado, pues al menos ya tienes algo que ponerte.
  
Está claro que se incrementan las presencias de personajes Disney en varios lugares del Disney Fantasy, todos ataviados con indumentaria relativa al tema pirata.
 
a bordo del Disney Fantasy
 
Durante la tarde hacen algo diferente, como es colocar una tarima sobre la piscina principal convirtiéndose en una gran pista donde poder ver y participar en un espectáculo musical seminocturno, y en el que los niños se lo pasan estupendamente. Tanto desde este lugar como desde las cubiertas superiores se puede observar, además, como “remate final” del día (10.30 pm), un espectáculo de fuegos artificiales en alta mar. Creo que es la única naviera que, al menos en el momento de nuestro crucero, tenía permiso para proyectar estos fuegos. A su término se remota el espectáculo musical en la zona de las piscinas (recordemos que están cubiertas) pero pensando ya más en los menos jóvenes.
  
Otros elementos destacados del día tiene lugar durante la cena. Aquí ya se ven a muchas personas, especialmente niños, con vestidos apropiados para la ocasión. Los camareros (que cambian su vestuario cada día) van con uniforme pirata. El programa del menú con forma de papiro quemado y las comidas con nombres y presentación …… pirata. A nosotros nos tocó cenar ese día (las cenas son rotatorias en tres restaurantes distintos) en el Animator´s Palate que cuenta con pantallas en las paredes, en las que el Día Pirata se proyectan imágenes…… piratas, sobre todo, referidas a la película Piratas del Caribe.
  
Un día especial. Un día Disney a tope. Simplemente fantástico!.

  

a bordo del Disney Fantasy


 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
DISNEY CRUISES


(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: