FEEL FREE eslogan de Norwegian Cruise Line

FEEL FREE eslogan de Norwegian Cruise Line

FEEL FREE El nuevo eslogan de Norwegian Cruise Line

santiago carrion 2017
Redactor
Valencia España

12 Marzo 2017

FEEL FREE “Siéntete libre”, así se presenta Norwegian Cruise Line para la nueva temporada 2017-2018. Disfruta de las instalaciones del barco, y sobre todo de la gastronomía, donde quieras, cuando quieras y con quien quieras. Norwegian Cruise Line es una compañía calificada como familiar. Pero su tendencia es hacia la calificación Premium. Su público es internacional, edad media entre 35-55 años. Todos los barcos en Europa tienen servicio de asistencia en español. Diario de abordo y cartas de restaurante en español. Excursiones con guías de habla española para grupos de mínimo 30 pasajeros.

 
Actualmente Norwegian Cruise Line, dispone de la flota más moderna en América, basándose en el promedio de edad de sus barcos. Y con la llegada a Europa de Norwegian Gateway, la compañía ocupará uno de los dos primeros puestos de modernidad en Europa.

 

 FEEL FREE: Qué es sentirte libre con Norwegian Cruise Line

 

Restauración:
El horario de los restaurantes principales es de 17:30h-00:00h. Última admisión a las 22:30h. Un horario muy amplio que trata de dar la máxima libertad a todos los cruceristas. No existen turnos de cena. Simplemente el cliente debe decidir dónde va a cenar, y a qué hora, sin preocuparse de las asignaciones o reservas por turno.

Sí es conveniente reservar para asegurarse la disponibilidad. Sobretodo los restaurantes con cargo que no van incluidos. Se puede reservar restaurante con 90 días de antelación, y hasta dos días antes del embarque. A través de internet “My NCL”, o mediante la agencia de viajes.
Las cancelaciones de reservas de restaurantes se deben comunicar con 24 horas de antelación, si no, se aplicará el cargo correspondiente al suplemento del restaurante de especialidades. También se penalizará si los clientes no se presentan en el restaurante a la hora indicada.
Es posible seguir la disponibilidad de las mesas de los restaurantes a través de pantallas electrónicas.
Además, siempre hay un restaurante abierto las 24 horas.
Cada barco de la flota dispone de un Steakhouse americano, un Bistró francés y un restaurante italiano. Y en la mayoría de la flota podremos encontrar una churrasquería brasileña, o un Teppanyaki. Y a partir de ahí, cada barco dispone de otros restaurantes incluidos en el precio o de pago. Al ser una oferta gastronómica tan extensa, es muy aconsejable hacer un estudio para cada barco.

Un buen consejo es contratar previamente un paquete de cenas de restaurantes de especialidades. Sale muy económico. Por ejemplo, paquete de 5 cenas por 69$ + 18 % de propina.

Paquete de bebidas
Es conveniente contratarlo. Para hacernos una idea, una botella de agua de 1 litro (4,50$), lata refresco (2,49$), cerveza jarra (4,25$).
Un paquete de refrescos diario cuesta 7,50$/día por persona, más un 18% de propina. El paquete especial de bebidas desde un mínimo de tres noches, cuesta 79 $ por persona y día + 18 % de propina e incluye todas las bebidas de la casa, marca y Premium en bares , salones y restaurantes (vino en copa hasta 15$, cerveza de botella americana, o barril de hasta 450ml).Además si se contrata ya embarcados, es mejor hacerlo en alta mar, en aguas internacionales. Por ejemplo, fuera de territorio español e italiano, estará exento del IVA correspondiente.

Otra opción es el paquete de vino y cerveza, cuesta 59$/persona/día, más 18% de propina. Incluye cervezas de barril, copas de vino de menos de 15$, y todos los refrescos y zumos no naturales dispensados en máquinas. Edad mínima 18 años en Europa, y de 21 años en EEUU. Cada país exige una edad mínima.

En cuanto a la vestimenta, el vestuario es flexible, puedes vestirte de gala cuando quieras.

Diversión y espectáculos:
Espectáculos tipo Broadway. Revivir los 80 con los imitadores de Jerry Lee Lewis, Elvis Presley o Johnny Cash. Música en vivo en The Carvern Club, inspirado en el legendario club de Liverpool que se hizo famoso gracias a los Beatles. Cena espectáculo con Cirque Dreams, espectáculos de acróbatas. Cena en la carpa, Spiegel Tent. Todas las actuaciones de baile, Burn the Floor, son producidas en exclusiva para Norwegian Cruise Line. Si te gusta probar suerte en el juego, toda la flota a excepción del Pride of America, dispone de casino.

Y si te va la fiesta, en todos los cruceros se hace la fiesta de bienvenida al aire libre en la cubierta de la piscina. Luce tu mejor gala en el Spinnaker Lounge o bien baila toda la noche en la fiesta H2GLOW.

Distracción de los niños. Splash Academy (3-12 años). Talleres de entretenimiento gratuitos dirigidos por monitores cualificados. Guppies Nursery (6 meses-2 años). Sala de actividades y juegos sensoriales, incorpora zona de relax, donde pueden dormir los bebés, bajo la supervisión de los monitores. Existe servicio con cargo de cuidado y animación infantil de (22:30h-01:30h). No existe servicio de niñera en camarote. Si el barco está atracado, existe un servicio con cargo para el cuidado infantil.
Alojamiento.

Los barcos de Norwegian Cruise Line tienen muchas opciones de alojamiento. Todos los camarotes son amplios y confortables, independientemente que sean interior. Hay hasta 39 categorías diferentes de alojamiento.

Disfruta del lujo. Para quienes se lo puedan permitir, y disfrutar del lujo. The Haven by Norwegian, (N. Breakaway, N.Epic, N. Escape y N. Getaway). Es un lujoso complejo de acceso privado con espectaculares alojamientos. Es una marca propia de Norwegian Cruise Line. Incluye, mayordomo, conserje, asistencia personal en The Haven Courtyard. Acceso a piscina, jacuzzi, solarium, sauna y baño de vapor. Las suites spa disponen de jacuzzi.

Incluye delicias gourmet en las suites todas las noches, menús especiales en el restaurante The Haven. Cóctel con los oficiales del barco.
Las suites disponen de colchón pillow top de Bliss Collection, exclusivo de Norwegian y exclusiva ropa de cama.
 
 

VÍDEO CON LA NUEVA CAMPAÑA FEEL FREE

 
 

 

 
 
 
Santiago Carrión
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






“ FEEL FREE ” El nuevo eslogan de Norwegian Cruise Line : Santiago Carrión para cruceroadicto.com. Fuente Norwegian Cruise Line.


“ FEEL FREE ” El nuevo eslogan de Norwegian Cruise Line

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: