Experiencia del Norwegian Sun en Buenos Aires

Experiencia del Norwegian Sun en Buenos Aires

ana diaz argentina
Redactora
Buenos Aires Argentina
Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina

Experiencia del Norwegian Sun en Buenos Aires: Un año más, el pasado 6 de Enero tuvimos oportunidad de visitar el Norwegian Sun en la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martin del Puerto de Buenos Aires en ocasión de una de sus escalas en la capital argentina y que forma parte de su itinerario de 15 días uniendo las ciudades de Buenos Aires y Valparaíso en en Chile. Recorriendo la Patagónica Argentina y los Fiordos Chilenos entre los lugares maravillosos que visita.

 
Norwegian Sun en Buenos Aires
 

La experiencia recorriendo el Norwegian Sun en Buenos Aires:

Cuando abordamos este barco nos encontramos con una embarcación renovada. Recordemos que la naviera realizó una remodelación tras premanecer durante 12 días en dique seco antes de su venida a Sudamerica y presenta algunas novedades interesantes. La naviera Norwwgian Cruise Line tuvo que invertir varios millones de dólares para que su barco esté más moderno y actualizado, en donde se trabajaron en aspectos de mejoras en la decoración, instalación de nuevos espacios y reemplazo de materiales de revestimientos en las zonas públicas.

Entre las novedades que incorporó en esta última renovación, destaca el restaurante “Moderno Churrascaría” que presenta una gran variedad de carnes a la parrilla estilo brasileño, y donde los cruceristas pueden degustar una gran diversidad de brochetas de carne, así como una gran variedad de ensaladas. Esto pensado porque además, este barco realiza itinerarios a Brasil con una gran concurrencia de pasajeros de nacionalidad Brasilera que disfrutan tanto de los destinos tropicales de su país, como de aquellos recorridos más australes.
 
Norwegian Sun en Buenos Aires
 

Podemos destacar que además, el trabajo principal de la renovación se centró:

1) Mejora en la decoración de las 33 suites del barco.

2) Mejoras en el espacio y jardin para los niños.

3) La sustitución de las alfombras y revestimientos de paredes en las zonas públicas.

Como era de esperar, estas renovaciones surtieron un gran efecto, no solo en lo que a la comodidad y confort que las mismas producen, sino visual, ya que los colores que han elegido de los materiales empleados para la decoración destacan el de buen gusto. Recorrerlo es un placer. La luminosidad de sus espacios, el brillo de los colores, la armonía de los colores en sus alfombras y materiales de tapicería, hacen que el pasajero se sienta muy cómodo. Podrá disfrutar cada espacio que este crucero dispone para aventurarse en las travesías que propone, donde toda esta atmósfera interna combina con los magníficos y exuberantes paisajes que recorre en sus itinerarios.
 
Norwegian Sun en Buenos Aires
 

Experiencia gastronómica a bordo:

Conjuntamente con los agentes de viaje convocados y que allí se encontraban fuimos invitados a degustar un exquisito almuerzo en el Restaurante Seven Seas con una variedad de delicias culinarias. Aquí se pueden disfrutar platos exclusivos del chef preparados a la perfección y un menú diario completísimo que cambia todos los días y que incluye los sabores más frescos de temporada. Un comedor interior bellísimo con vistas impresionantes al mar.

En esta ocasión el menú de 3 pasos consistió en una entrada de Presunto Prosciutto Italiano “ San Daniele”, plato principal a elección de cada visitante que podía optar entre File Mingnon Chateaubriand o File de Salmón Atlántico y un postre que consistió en una exquisita Panna Cotta Rhubarb, acompañado todo con vinos elegidos por el Sommelier del barco.
 
Norwegian Sun en Buenos Aires
 

Volver un año mas al Norwegian Sun no significa mas de lo mismo. Muy por el contrario, este barco siempre nos espera para sorprendernos con algún plus que incorpora para cada temporada y que invita a que tanto sus pasajeros como los visitantes disfruten de las novedades que nos tiene preparado cada temporada.

Quienes estén pensando en realizar este recorrido Patagónico, desde nuestra humilde valoración , les sugerimos que no se pierdan conocer esta embarcación donde seguramente y sin dudas lo pasaran maravillosamente!

 

 

Norwegian Sun en Buenos Aires
Ana y Maria

 

 
Ana Diaz & Maria Schneider
 

 
 



Experiencia del Norwegian Sun en Buenos Aires: Desde cruceroadicto.com queremos agradecer a Vanguard Marketing y Norwegian Cruise Line por la invitación, facilidades, y por la confianza que depositan todos los años en nosotros como medio especializado en cruceros en Sudamérica..

 

Fotos de nuestra experiencia al visitar el Norwegian Sun en Buenos Aires :

 


ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






Experiencia del Norwegian Sun en Buenos Aires: Info y Fotografías Ana Diaz & Maria Schneider para Cruceroadicto.com

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Experiencia del Norwegian Sun en Buenos Aires

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: