Pullmantur Stars

Termina el sensacional casting Pullmantur Stars

Los ganadores han conseguido un contrato de trabajo formando parte del equipo de animación en la compañía de cruceros


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 5 Junio 2014

>La noche del 4 de junio la compañía de cruceros Pullmantur celebró un cóctel de gala como broche de oro al Pullmantur Stars, el espléndido casting que ha organizado en Madrid con el propósito de buscar nuevos artistas que incorporar a su plantilla. Este cóctel de gala, cuyo escenario fue el incomparable marco que representa el mítico Casino de Madrid, contó con la presencia de los máximos mandatarios de la naviera española –Jorge Vilches, el nuevo CEO y presidente, o Sonia Prieto, Directora General del Grupo Pullmantur en España y Portugal-, y de Royal Caribbean Cruises Ltd., representado en este evento por Richard D. Fain, CEO de la compañía norteamericana.

Pullmantur Stars

Antes de este magnífico epílogo el casting organizado por Pullmantur terminaba con 10 nuevos tripulantes engrosando las filas de la compañía de cruceros, 10 artistas que se alzaron con el triunfo en el Pullmantur Stars: una acróbata aérea, un mago violinista, un saxofonista, un contorsionista tribal y una banda de street dance, entre otros perfiles. Este casting, que comenzó hace unas semanas a través de Internet, y terminó anoche con un talent show conducido por Jaime Cantizano y un jurado formado por artistas como David Bustamante, Ángel Llacer, Nieves Álvarez, y Anna Simón, que dieron su veredicto valorando la puesta en escena, el talento y la calidad de cada actuación.

 
El proceso de selección comenzó hace un mes, con una atractiva oferta de trabajo: un contrato de diez meses como animador en los buques de Pullmantur. La compañía buscaba reforzar #LAMEJORTRIPULACION con nuevos talentos, alma de artista, espíritu aventurero y mucha ilusión. Más de 200 artistas acudieron a la llamada subiendo su vídeo en stars.pullmantur.es, y tras una primera selección, a la final de llegaron 20 finalistas para conseguir los diez puestos de trabajo ofrecidos.

 
Ha sido realmente muy complicado elegir entre tanto nivel, creatividad y profesionalidad. Por muchos años que pasen, y mucha gente que veas, sigue sorprendiendo la calidad de los jóvenes talentos”, ha destacado Jaime Cantizano, miembro del jurado y presentador de la gran final. Los miembros del jurado valoraron todas las actuaciones, igual que en un talent show televisivo, y se emocionaron con los artistas. Anna Simon incluso participó en uno de los shows, el del mago Alex Navarro, que finalmente ya tiene su nuevo trabajo.

Poder vivir haciendo lo que quiero y lo que me gusta durante un año, y además recorriendo el mundo, no es algo que pase todos los días”, señalaban varios de los ganadores. Y añadían: “Ha sido una oportunidad única”.
 
Pullmantur Cruceros, que ha sido galardonada durante cinco años consecutivos en los Premios Excellence a ‘La Mejor Tripulación’, ha querido innovar con este original proceso de selección para reforzar su equipo de animación a bordo.
 
Las compañías las hacen las personas y eso es lo que buscábamos en este casting; la cercanía y la calidez humana, porque son las personas que trabajan con nosotros las que han hecho de Pullmantur la Mejor Tripulación de Cruceros de los últimos cinco años”, ha comentado Sonia Prieto, Directora General de Pullmantur Cruceros en
España y Portugal.


 
Vídeo del casting Pullmantur Stars:
 
  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Pullmantur Stars
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
PULLMANTUR



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: