Francisco Reyes
Redactores
Republica Dominicana

excursiones por libre excursiones st maarten

Excursiones St Maarten , excursiones por libre de crucero

Disfrutando playa Maho, la playa mas interesante del mundo.

 

 
[one_fifth]

excursiones por libre excursiones st maarten

[/one_fifth]
[four_fifth_last]


 excursiones por libre excursiones st maarten excursiones por libre excursiones st maarten
País: Francia / Holanda
Idioma: frances / holandes
Moneda: Euro
Medios transporte St: autobús y taxi
Web St. Maarten: Página web oficial

[/four_fifth_last]

En mi último viaje de crucero tuve la oportunidad por tercera vez de atracar en Sint Maarten la que hemos denominado el verdadero paraíso del Caribe. Un lugar realmente sensacional, secreto y paradisíaco, donde se ofrecen aventuras a precios módicos sin sacrificar el buen trato dado a los turistas.
  
St. Maarten apenas con 87 km², donde 53 km² pertenecen a la República Francesa (parte norte de la isla) y 34 km² pertenecen a los Países Bajos (Holanda) (parte sur de la isla). Cuenta con una población aproximada de unos 74,000 habitantes. Sus ciudades principales son Marigot del lado francés y Philipsburg del lado holandés.
  
El 19 de Diciembre, 2013 el MSC Música atracó la terminal de cruceros de Philipsburg un puerto ya antes visitado por nosotros. Nos invadió un entusiasmo y euforia como si fuera nuestra primera vez en este paradisíaco puerto.
En visitas anteriores nos desplazamos por un módico precio a la parte francesa de la isla (Marigot) y a pesar de ser una isla tan pequeña, notamos las diferencias culturales e idiomáticas entre una porción de la isla y otra que resultaba impactante.
 
excursiones st maarten
 

Excursiones por libre excursiones st maartenExcursiones por libre en St Maarten: playa Maho

 
En esta ocasión nuestra excursión elegida fue a uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo el Aeropuerto Princesa Juliana situado a 15 kilómetros al noroeste de la ciudad de Philipsburg. Este aeropuerto tiene la particularidad de que su pista de aterrizaje se encuentra solo a 25 metros de la playa Maho, donde los bañistas pueden ver y sentir vuelos de inmensos aviones.
  
Encontramos letreros de advertencias indicando el peligro al que uno se expone con el despegue y aterrizaje de grandes aeronaves. Este aeropuerto atrae a aficionados a los aviones de todo el mundo ya que es uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede ver a los aviones en su despegue o aterrizaje justo debajo del mismo.
La zona de playa contigua al aeropuerto está llena de hoteles y bares convirtiendo la experiencia en algo inolvidable.
  
Llegamos a esta playa a la 9:30 am y de ahí en adelante nuestras horas pasaron entre despegues y aterrizaje de aeronaves, risas, fotos, música, comidas y como no debe faltar en el Caribe ricos Daiquiris, para hacer de nuestra aventura un recuerdo único.
  
Por tan solo USD10 por persona desde la terminal de cruceros nos llevaron a la playa Maho y para el retorno encontramos en la misma zona de la playa taxis que retornaban al puerto de crucero o la ciudad de Philipsburg por el mismo precio.
  
Si tu próximo crucero tiene como uno de sus destino Sint Maarten, no importa la excursión que escojas o si decides quedarte en la ciudad sé que lo disfrutarás.
 



ofertas de cruceros, excursiones st maarten

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




excursiones st maarten Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: