jesus rico 2017 excursiones neocollection - jesus rico 2017 160x160 - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)
Editor Regional
Alicante España   excursiones neocollection - Spain - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)

excursiones neoCollection excursiones neocollection - valoracion - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)

Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)

Las excursiones que cuidan todos los sentidos

 

excursiones neoCollection excursiones neocollection - task - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)El atractivo concepto neoCollection

Costa Cruceros ha decidido mimar su nuevo producto neoCollection de tal forma que los cruceristas más experimentados, los auténticos lobos de mar de los barcos de pasajeros, sabrán percibir, desde el momento en el que acceden al barco, las diferencias entre el nuevo concepto creado por Costa y el tipo de crucero que se ha popularizado estos últimos años. Sin embargo, una de esas características no se harán palpables hasta que el cliente neoCollection esté disfrutando de su primera excursión, aunque seguro que se podrán hacer una idea revisando en la web las posibilidades que ofrece Costa en estos barcos o con el folleto explicativo que encontrará el crucerista en su camarote el día que acceda al buque.
 
excursiones neoCollection excursiones neocollection - lum08 - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)
 

Valoracion Costa neoRiviera excursiones neocollection - task - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)Destinos desconocidos para el crucerista

Cuando estuve a bordo del neoRiviera su itinerario incluía, exceptuando Salerno y tal vez Tolón, puertos típicos del Mediterráneo Occidental, como Barcelona, Livorno o Savona -en el itinerario completo del crucero el buque visitaba también Porto Empedocle y La Valletta . Ciudades como Livorno o Savona son unas desconocidas para muchos cruceristas , pero son escalas estrellas para algunas navieras, por su cercanía a ciudades como Florencia, Pisa o Génova. Estas urbes copan la mayoría de las excursiones de las compañías de cruceros. El buque neoRiviera, consciente Costa Cruceros de que parte de su pasaje ha estado en estas escalas, presenta una excelente y variada oferta cuyos destinos son ignorados en gran parte por los cruceristas.
  
De este modo los pasajeros neoCollection se sorprenderán al descubrir pequeños pueblos con un encanto especial y auténticos desconocidos para el crucerista, destinos que se visitan rápidamente y dejan muy buen sabor de boca en el pasajero de Costa Cruceros, porque no notan en ningún momento el estrés de las ciudades estrella. Así fue cuando viajé a bordo del Costa neoRiviera; el día que llegamos a Livorno durante nuestra excursión visitamos una pequeña localidad llamada Bolgheri -población a la que se accede circulando por una carretera recta flanqueada por cipreses- y después la bodega Tenuta Argentiera. Antes de probar sus excelentes vinos tuvimos la oportunidad de visitar la bodega. En la escala de Savona el pueblecito escogido fue Barolo y la bodega, en la que pudimos probar excelentes productos gastronómicos locales, Agricola Marrone. Como guinda, o mejor dicho trufa de la excursión, la última localidad que visitamos se llamaba Alba y allí, en una pequeña tienda, probamos este exquisito producto.
 

excursiones neoCollection excursiones neocollection - neor09 - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)
 

Pero estas excursiones neoExperience, como las llaman desde Costa, no se limitan únicamente a visitar pueblos con encanto semidesconocidos. Algunas escalas permiten visitar algunos lugares de gran belleza y que no pueden ser visitados fácilmente desde los grandes puertos crucerísticos. Este es el caso de Salerno, al sur de Italia. La escala del neoRiviera en esta ciudad permitió que muchos viajeros accedieran fácilmente hasta algunas localidades de la costa amalfitana, como la bellísima Positano. Es verdad que desde Nápoles se puede visitar este territorio, pero el traslado hasta el mismo es complicado y el poco tiempo de escala de los cruceros más populares desaconsejan una excursión hasta esta zona.
  
Y es que el tiempo es uno de los principales handicaps de los cruceristas, pero en el caso de las excursiones neoCollection el tiempo se convierte en un aliado más. El día que el neoRiviera atracó en Salerno o Livorno, el buque permanecía en puerto casi hasta la medianoche, así que los que escogieron visitar la costa amalfitana regresaron al barco después de una jornada completa recorriendo esos hermosos pueblos y su espectacular orografía. En el caso de Livorno, cuando volvimos al barco después de nuestra excursión aún pudimos descubrir la ciudad de la Toscana, mientras otros se desplazaban hasta Pisa para inmortaliarse frente a su famosísimo campanario.
 
excursiones neoCollection excursiones neocollection - neor03 - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)
 
No solo estas atípicas excursiones diferencian el producto neoCollection del de otras navieras. Costa Cruceros propone unas excursiones poco masificadas. En este nuevo concepto la naviera limita a 25 personas la excursión. Con esto ofrecen un producto más personalizado y una mejor atención a sus pasajeros. Asimismo con este reducido número de cruceristas huyen de las típicas excursiones masificadas, en las que más de 50 personas siguen a un guía por las atestadas calles de una gran ciudad.
  
Pero el concepto neoCollection ofrece más ventajas a los cruceristas. En sus barcos (neoRiviera, neoRomantica y futuro neoClassica) existe la figura del concierge. Esta persona atiende a todas las personas que precisen sus servicios y les ayuda a personalizar aún más sus visitas, les aconseja en qué restaurante pueden probar los mejores productos locales o les ayuda a alquilar un vehículo si lo que prefieren es descubrir el destino por sí mismos.
 
Jesús Rico
 
Valoracion Costa neoRiviera excursiones neocollection - neor06 - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)
 

 



[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
 

excursiones neoCollection excursiones neocollection - foto - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)

Fotos del Costa neoRiviera


  


Desde cruceroadicto.com queremos agradecer a Costa Cruceros las facilidades prestadas para la elaboración de este artículo.


ofertas de cruceros, excursiones neoCollection excursiones neocollection - ofertas - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras excursiones neocollection - mini navieras1 - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)




excursiones neoCollection excursiones neocollection - task - Excursiones en el neoRiviera (excursiones neoCollection)Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: