evacuación medica en Norwegian EPIC

 evacuación medica en Norwegian EPIC

Evacuación medica en Norwegian EPIC por la noche

Realizada por Salvamento Marítimo

Jordi Querol
Redactor
Barcelona España


21 Abril 2016

Evacuación medica en Norwegian EPIC: La noche del pasado sábado 16 de abril se vivió una evacuación a bordo del Norwegian EPIC, mientras el barco finalizaba el recorrido de 11 días por el mediterráneo occidental y se encontraba en su día de navegación entre Livorno y Barcelona para desembarcar sus pasajeros el domingo 17 por la mañana en el puerto de Barcelona.

 

 

El barco se encontraba concretamente situado a 85 millas al NE de Barcelona y se evacuó a una mujer de nacionalidad francesa de 43 años de edad con problemas médicos. La pasajera fue trasladada junto al médico del crucero hasta el aeropuerto de Girona, desde donde fue evacuada hasta el hospital Doctor Josep Trueta de la misma ciudad.

El vídeo publicado por Salvamento Marítimo, que es la entidad del Ministerio de Fomento para la seguridad marítima y la lucha contra la contaminación marina, nos muestra como el Helimer 211 con base en Reus (Tarragona) accede al crucero NCL EPIC para realizar todos los procedimientos de evacuación.

Sin duda se trata de un impresionante vídeo que los pasajeros, como en mi caso que en ese momento me encontraba navegando con el Norwegian EPIC nos hace sentir más seguros y tranquilos a la hora de navegar.

Norwegian EPIC inicia la temporada de cruceros semanales (de domingo a domingo) desde el puerto de Barcelona visitando Napoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes y Marsella hasta el próximo 30 de octubre.

 

 
 
Jordi Querol
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Evacuación medica en Norwegian EPIC: Fuente Jordi Querol y Vídeo Salvamento Marítimo


 evacuación medica en Norwegian EPIC Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leido sobre Norwegian Cruise Line hoy:

El nuevo puerto de Norwegian Cruise Line en Belize, Harvest Caye recibe Norwegian Dawn, su primer barco de cruceros. Te contamos todos los detalles.
Video del Norwegian Joy construido en Alemania y diseñado para China. Presentamos como la naviera adapta sus barcos al nuevo mercado asiático.
Cruceroadicto.com visita el Norwegian Star en Barcelona. Esta fue nuestra experiencia recorriendo el barco de Norwegian Cruise Line.Todos los detalles aquí.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: