santiago carrion 2017
Redactor
Valencia España

Eurodam en Valencia o Eurodam en Valencia

Eurodam en Valencia

Visita en el puerto


 
[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#be87be” ] Tras una visita de dos horas al barco ms Eurodam de la naviera Holland America Line, trataré de plasmar algunas curiosidades para el crucerista. Eurodam es un buque del año 2008 de tamaño mediano. No dispone de grandes instalaciones como otros mega cruceros, pero sí todo lo necesario para poder distraerse y realizar todas las actividades de a bordo como en cualquier crucero (gimnasio, spa, jacuzzi, saunas, peluquería, piscinas, baile, teatro, tiendas, casino, pastelerías, etc.…).

La decoración es clásica. Se basa en una colección de artesanía y obras de arte valoradas en más de dos millones de euros. Lámparas, cuadros, relojes, vajillas, artículos de decoración y artesanía de buques de la propia compañía que ya han sido retirados, ahora decoran el Eurodam.
 
Sus 86.000 toneladas para tan sólo 2.104 cruceristas conllevan a la escasa masificación. En este barco, no estamos obligados a compartir mesa con nadie, ni tendremos mesa asignada. Uno de sus restaurantes “Pinnacle” es de pago, y ha obtenido tres Estrellas Michelín. Se puede disfrutar de una comida desde tan sólo 29 euros. En el restaurante Lido existen máquinas gratuitas dispensadoras de café recién molido y expreso. Otra opción es el servicio de habitaciones, que tiene un horario de 24 horas y no tiene cargo.

Eurodam sólo permite un aforo máximo de 150 niños, y dispone de todos los medios y áreas de distracción para que los niños pasen desapercibidos con un servicio de guardería gratuito de 08:00h a 16:00h. En estas zonas recreativas infantiles y juveniles se sirven snacks.
 
Eurodam en Valencia
 
Dispone de piscina exterior y piscina cubierta climatizada con solarium y jacuzzis. Es muy llamativo el hecho de disponer de zonas recreativas tan grandes para un número reducido de cruceristas. El representante de Holland America en España comenta que en este buque no hay problema con las hamacas o colas en los jacuzzis. El suelo de exterior es de madera de teca natural. La teca es una madera que transpira mucho y no se calienta en verano. Imposible quemarse los pies.
 
En el solarium superior existe una zona donde se pueden alquilar cabañas privadas tipo chill out, donde podrás disfrutar de tertulias privadas o simplemente descansar en la intimidad.
 
Eurodam realiza cruceros con embarque y llegada a distinta ciudad. No es un circuito cerrado como los típicos de mediterráneo. Se trata de cruceros de distintos días de duración y siempre con escalas en las principales ciudades de cada país. Eurodam ofrece la posibilidad de combinar dos cruceros seguidos de modo que el segundo crucero tiene un descuento del 50%. Normalmente la escala siempre es de dos días en las ciudades de embarque. Permite poder visitar la ciudad y planificar mejor la llegada a la ciudad de salida.
 
Si buscas un crucero para relajarte, sin aglomeraciones, sin colas ni esperas, ni estar sometido a horarios de restaurantes o turnos de teatro, quizás Eurodam sea una opción a barajar.
 
Eurodam en Valencia

 
Santiago Carrión, visitando el Eurodam en Valencia. 
 

Eurodam en ValenciaFotografías del Eurodam

 

Fotografias Santiago Carrión para Cruceroadicto.com
 

Eurodam en Valencia o Eurodam en ValenciaNuestro agradecimiento a Un Mundo de Cruceros por todas las facilidades para realizar esta visita al Eurodam en Valencia.

Eurodam en Valencia y Eurodam en ValenciaAsí es el Eurodam

 


 


ofertas de cruceros, Eurodam en Valencia con Eurodam en Valencia

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




  


Eurodam en Valencia Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: