Así vivimos los “Estrellas del Mar” de Iberocruceros

Nuestra experiencia de la Gala


jesus rico 2017
Jesus Rico
Editor Regional

 

El 9 de octubre Cruceroadicto, junto a otros medios de comunicación y un gran número de agentes de viaje, embarcaba en el Grand Holiday de Iberocruceros para asistir a un minicrucero muy especial. Este viaje, de apenas 3 noches, se convertiría en el escenario perfecto para entregar los galardones “Estrellas del Mar”, que como cada año concede la naviera española. Asimismo la compañía de cruceros aprovechó la ocasión para presentar el nuevo catálogo del año 2014, con la sonada ausencia del Grand Mistral –su barco más moderno y que navegará con Costa Cruceros, rebautizado como NeoRiviera– y organizar una rueda de prensa con Massimo Brancaleoni y Mara García, director general y vicepresidenta de la naviera respectivamente, en la que nos hablaron del presente y futuro de Iberocruceros.
 
estrellas del mar
 
El jueves 10 por la mañana el personal de la naviera nos citó en el teatro Bazán, tanto a los medios de comunicación como a los agentes de viaje. Este encuentro sirvió para presentar en líneas generales los objetivos de Iberocruceros y presentarnos los itinerarios que llevarán a cabo durante el próximo año los dos barcos de la naviera, el Grand Holiday y el Grand Celebration. A grandes rasgos la compañía apuesta por el Mediterráneo Occidental, con salidas desde Barcelona y Valencia, y Mediterráneo Oriental. A pesar del protagonismo de este mar, Iberocruceros no se olvida de presentar en su catálogo dos atractivos cruceros transatlánticos con el Grand Celebration. Ambos cruceros, programados para el 11 de marzo y 22 de noviembre, visitarán puertos en Argentina, Uruguay y Brasil en tierras americanas.
  
Destacar también entre las novedades la apuesta por los pasajeros mayores de 55 años al incluir cruceros de una duración mayor a las rutas tradicionales de 7 noches o la posibilidad de poder combinar cruceros con el buque Grand Celebration que permitirán a los pasajeros escalar en distintos puertos del Mediterráneo Oriental a lo largo de dos semanas.
  
Después de la presentación oficial y tras despedir a los agentes de viaje, los medios de comunicación nos dirigimos hacia una sala de reuniones anexa al teatro Bazán, lugar en el que mantendríamos un interesante encuentro con Massimo Brancaleoni y Mara García. Tuvimos oportunidad de departir durante tres cuartos de hora sobre el sector de los cruceros en general y sobre Iberocruceros en particular. Entre las respuestas destacadas que los entrevistados nos facilitaron destacaron la de la posibilidad de recibir un nuevo barco en un plazo de dos años o el de derivar la clientela de la naviera interesada en las rutas por el norte de Europa hacia la naviera matriz, Costa Cruceros.
 
estrellas del mar
 
A pesar de la más que interesante rueda de prensa que los medios mantuvimos con los dos directivos de la naviera, el plato fuerte llegaría el viernes, cuando se celebró la entrega de los galardones “Estrellas del Mar”. La gala, excelentemente conducida por Rafael Fernández -director de marketing de Costa Cruceros e Iberocruceros en España y Portugal- y Ana belén Ibañez -directora de crucero-, contó con la estelar actuación de Juan Domínguez, monologuista reconocido de “El Club de la Comedia”.
  
Los grandes triunfadores de la noche fueron Viagens Abreu y Viajes El Corte Inglés, que se alzaron con el Over the Top, y Logitravel, obteniendo el premio a la mejor Agencia de Viajes Online. Asimismo, Cruceroadicto consiguió una de las “Estrellas del Mar” por su reconocida labor como medio de comunicación especializado en los viajes en cruceros.
 

estrellas del mar

 
Sin embargo durante el minicrucero también tuvimos tiempo para el ocio y para disfrutar de buenos momentos a bordo del barco y durante las dos escalas que nos preparó el personal de Iberocruceros. Durante el tiempo que estábamos navegando el equipo de animación se encargaba de mantener activo a todo el pasaje, ya fuera con fiestas en la cubierta de piscina o la fiesta blanca o con un entretenimiento más tranquilo en alguna de las instalaciones del Grand Holiday. Algo que ayuda a que los cruceristas disfruten plenamente de la experiencia de navegar en un barco de Iberocruceros es el Todo Incluido de la naviera, un T.I. de calidad en el que, por ejemplo, los refrescos son servidos en latas y no de las típicas máquinas que mezclan agua con polvo. Las escalas del barco nos llevaron a Toulon –después de no poder atracar en Villefranche a causa de los fuertes vientos- y Marsella, visitando Saint Tropez y Marsella respectivamente.

  


 


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Iberocruceros haciendo click sobre el link anterior.


 

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
  

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros catalogo Iberocruceros estrellas del mar
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]


Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Iberocruceros

[/four_fifth_last]
[/full_width]

    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: