Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 Escoramiento del Carnival Legend

Escoramiento del Carnival Legend

Inclinación del Carnival Legend: (ver Vídeo): Sucedía el pasado mes de agosto navegando por aguas de Alaska en un itinerario regular de 7 días. Súbitamente se produjo el escoramiento del Carnival Legend de la naviera Carnival Cruise Line. De repente el barco comenzó a inclinarse de costado hasta el punto que el agua de las piscinas se salieron a la cubierta. El barco adoptaba una intrigante desviación lateral que durante algunos minutos sembró la alarma entre los cruceristas a bordo.

La razón del escoramiento se debió a un fallo temporal de uno de los Azipod de propulsión lo que hizo al barco girar con brusquedad. El barco se encontraba a una hora y media de distancia del puerto canadiense de Victoria, en la British Columbia el domingo, 28 de de agosto de, 2016 a las 6:00 pm cuando los pasajeros pudieron notar como comenzó la inclinación de babor.

Tan solo duro unos minutos pero por las caras de las personas que aparecen en las grabaciones no tuvo que ser una buena experiencia. Sin embargo debemos recalcar la pericia y profesionalidad de los oficiales y tripulación del Carnival Legend a la hora de volver el barco a la normalidad.

Los videos que hoy os mostramos recogen el preciso momento en que el agua de las piscina inunda la cubierta exterior y como el pasaje estaba desconcertado en la zona del buffet escuchando como caían los platos. Aunque no hubo ningún herido ni perdidas materiales estoy seguro que fue una gran anécdota de viaje para contar al regreso a casa.

 
 

 
 

Escoramiento del Carnival Legend, vídeo de la piscina y desde el buffet:

 

 
 

 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Escoramiento del Carnival Legend : Vídeo de Jerry Janes y fairygodmotheronline.
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: